Prison Architect: Undead ya está disponible

Prison Architect: Undead introduce un nuevo objetivo para los jugadores: la supervivencia. Los muertos vivientes se levantan de la tumba y pueden infectar a cualquiera que muerdan, así que los reclusos y los guardias se unen para salir con vida.

Los muertos vivientes son un grupo implacable y pueden extenderse rápidamente por la población carcelaria. La colocación de una sala rápida en el cementerio añade un toque espeluznante a tu recinto, pero prepárate para enfrentarte a las hordas de no muertos que genera. Si no puedes gestionar el brote con eficacia, tus prisioneros se infectarán y aumentará el tamaño de la horda.

Tanto si pides ayuda extra a los cazarrecompensas como si haces uso de todo lo que tienes a tu disposición como arma, haz lo que sea necesario para mantener a tus presos con vida. Undead también introduce la opción «Undead Overlay» en los Ajustes, permitiendo a los jugadores añadir una capa de oscuridad y suspense a la espeluznante actualización de contenidos.

Características::

  • Bienvenido al cementerio: Esta nueva sala rápida satisface las necesidades de libertad y comodidad de tus reclusos, haciendo que se sientan más tranquilos durante 12 horas. Sin embargo, ten cuidado cuando añadas lápidas, ya que interrumpirán fácilmente esta atmósfera de paz…
  • El ascenso de los muertos: En Undead, nadie está a salvo. Y hay muchas formas de infectarse. Un recluso puede enfermar, otros pueden ser mordidos por un no-muerto poco amistoso, o de nuevo un grupo de reclusos infectados puede surgir (aka spawn) directamente del Cementerio. Los guardias no tienen ningún poder sobre las unidades infectadas, se moverán y actuarán de forma independiente en la prisión hasta que se les detenga. Los reclusos y los guardias pueden intentar luchar contra ellos, pero si fracasan, ¡se unirán al grupo mortal!
  • ¿A quién vas a llamar? ¡A los cazadores de recompensas!: Cuando las cosas se pongan feas (porque lo harán) y tu prisión no pueda contener el brote, llama al Servicio de Emergencia de Cazarrecompensas: duros y entrenados cazarrecompensas se unirán a tu lucha contra los muertos vivientes.
  • Nuevas trampas, técnicas y armas: Los tiempos desesperados requieren medidas desesperadas (y creativas). Utiliza a los muertos vivientes para atraerlos, construye una zona amurallada y enciérralos dentro, o roba esa gloriosa motosierra a la que llevas tiempo echando el ojo: todo está permitido para luchar contra la horda.

Junto con la expansión de los muertos vivientes, se lanza The Kickstand, una actualización gratuita disponible para todos los jugadores. Esta actualización aporta una serie de adiciones y mejoras al juego. Dos nuevos perros, Corgis y Huskies siberianos, llegan para divertirse con peluches, y tres salas rápidas amplían tus prisiones: Seguridad, Perrera y Libertad Condicional. Además, ahora las cámaras se pueden bloquear y los monitores pueden ser una prioridad para los guardias. Por cortesía de los comentarios de la comunidad, también hemos añadido una nueva sala vacía que los jugadores pueden utilizar para separar las prisiones en diferentes sectores sin necesidad de amurallarlas.

Prison Architect: Undead llega a la tierra de los vivos hoy 11 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4 a un precio recomendado de 2,99 USD / 2,09 GBP / 2,99 EUR.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario