Cargando...

Psyonix ya está trabajando en el cross-play entre Sony y Microsoft

Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix, comento en una entrevista dada a GameSpot que la única cosa que les falta para poder tener listo el cross-play para el juego de Rocket League son los arreglos políticos entre Sony y Microsoft. Según Jeremy Dunham, la tecnología necesaria para realizar el cross-play ya está lista.

Estas fueron las palabras de Jeremy Dunham, “Lo único que tenemos que hacer es descubrir dónde estamos políticamente con todos, después todo irá viento en popa para terminar la solución que ya iniciamos (…) Tecnológicamente todo funciona, ya lo descubrimos, sólo faltaría un poco más de tiempo para que todo esté listo. Estamos muy emocionados”.

Para finalizar Jeremy Dunham comentó que el cross-play sería muy bueno para Rocket League ya que esto lograría que la gente no abandonara el juego con tanta facilidad. “Hay un efecto extraño en el cual, algunas veces, la gente deja de jugar si piensan que nadie más jugará con ellos, lo que crea un efecto de bola de nieve, en el cual otros dejarán de jugar porque creen que no hay con quien hacerlo. Entre más gente haya, menos probable es que suceda esta anomalía psicológica”

Lamentablemente Sony aún no ha confirmado nada acerca del cross-play entre PlayStation 4 y Xbox One, aunque esto no es nada raro para Sony ya que ellos ya han trabajado anteriormente con cross-play entre PlayStation y la PC.

Deja un comentario