El fin de semana los mejores jugadores de Rainbow Six Siege dieron lo mejor de sí en el Invitational 2018 del juego, y Ubisoft aprovechó para dar a conocer qué era lo siguiente para el juego.
Rainbow Six Siege se ha convertido en uno de los mejores juegos de Ubisoft, tanto que la empresa se jactó de que Siege ahora tenía 27 millones de jugadores.
«Ya hemos comunicado un par de veces que nuestra visión del juego es llevarlo a 100 operadores», dijo el director de la marca Rainbow Six Siege, Alexandre Remy, en el evento. «Hoy tenemos 36 operadores. El año 3 traerá ocho [más]. Ese 100 es un símbolo de la longevidad que queremos tener para el juego. Aquí decimos en voz muy alta: no hay una secuela planificada. Estaremos aquí durante los próximos 10 años. Así que esperen más Rainbow 6 en su vida por bastante tiempo».
Pero el camino ha sido difícil para llegar a lo que es hoy, el mes pasado, por ejemplo, los jugadores expresaron su disgusto en Outbreak, un evento cronometrado con paquetes de cosméticos de pago único.
Remy defendió las cajas de loot cosméticas del evento Outbreak, esta vez a través de una entrevista con MCV:
«Siento que los botines funcionan como la tienda de regalos después de la montaña rusa», dijo Remy. «Me siento muy empático con los jugadores molestos por esto, pero al mismo tiempo no siento que estamos engañando a nadie, no creo que estemos siendo codiciosos en absoluto».
Deja un comentario