Ubisoft anunció que las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege llegarán el 1° de diciembre. Estas versiones permitirán gameplay en 4k y hasta 120fps, dependiendo del modo seleccionado por los jugadores (desempeño o resolución) entre otras mejoras.
Los jugadores actuales de PlayStation 4 o Xbox One podrán mantener su progresión y también mejorar su juego sin coste adicional en la misma familia de dispositivos. El juego entre generaciones también está disponible dentro de la misma familia de dispositivos, lo que permite a los jugadores de PlayStation 5 enfrentarse a los de PlayStation 4, y a los de Xbox One enfrentarse a los de Xbox Series X|S. El juego cruzado entre diferentes familias de consolas o entre PC y las consolas no es actualmente compatible.
Checa el nuevo vídeo:
Los jugadores de las consolas de nueva generación podrán experimentar el juego con las mayores mejoras gráficas que el juego aún puede ofrecer. Estas mejoras ofrecerán múltiples opciones para priorizar el rendimiento o la resolución, siempre que los jugadores estén equipados con un dispositivo compatible:
- Resolución 4K (PlayStation 5, Xbox Series X) / 1080p (Xbox Series S)
- 120 fps (PlayStation 5, Xbox Serie X)
- DualSense capacidades del control inalámbrico para una inmersión aún más profunda (PlayStation 5)
- Soporte de actividades para las listas de reproducción más populares para que los jugadores puedan sumergirse en el juego más rápido (PlayStation 5)
También se están implementando las siguientes características para mejorar la experiencia de la próxima generación en todas las plataformas:
- Mejor accesibilidad (opciones de legibilidad, de texto a voz y de voz a texto)
- Inicio rápido (flujo de entrada optimizado, secuencia de introducción simplificada)
- Overlay con Ubisoft Connect
Esta nueva generación de hardware proporciona la última tecnología y características disponibles, y Rainbow Six Siege seguirá mejorando para aprovechar todas las nuevas oportunidades que ofrecen estas nuevas plataformas.
Deja un comentario