Razer anunció hoy al miembro más reciente de su programa Designed by Razer Case: el Lian Li O11 Dynamic. Además, introdujo dos chasis de PC mini-torre, los cuales fueron desarrollados internamente: el Razer Tomahawk y el Razer Tomahawk Elite.
Presentado por primera vez en 2014, el programa Designed by Razer es una iniciativa que prevé la producción y venta por parte de terceros de carcasas PC diseñadas por Razer y que llevan su marca, incluyendo a NZXT H440, NZXT S340 y Antec Cube.
La nueva carcasa Lian li O11 Dynamic Designed by Razer será la primera de su tipo en integrar la iluminación Chroma, la cual puede controlarse totalmente a través de Razer Synapse 3. El chasis ATX de mini-torre mantiene todas sus funcionalidades características e incluye el icónico logotipo de la serpiente de tres cabezas de Razer en el vidrio frontal, el cual se ilumina mediante reflejos de las bandas de luz ubicadas a los costados.
De igual manera la empresa reveló Razer Tomahawk, el primer chasis para PC de gaming de Razer que se desarrolló internamente con un factor de forma mini-torre tradicional. El chasis tiene un diseño cuadrado minimalista, y un tamaño compacto que puede albergar tarjetas madre ATX, sin sacrificar las funcionalidades que un chasis PC de estas dimensiones normalmente haría. El Razer Tomahawk también integra la iluminación Razer Chroma, la cual ofrece 16.8 millones de colores y, con los componentes calificados del programa de dispositivos Chroma Connected de Razer, los usuarios pueden maximizar la iluminación dentro y alrededor del chasis.
Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer, asegura,
“Razer finalmente ha hecho un chasis PC que los jugadores y los aficionados han estado pidiendo. Los años de experiencia que hemos adquirido en desarrollar laptops y periféricos de gama alta nos han permitido diseñar un chasis que satisface las necesidades y las demandas de nuestros usuarios”.
El Razer Tomahawk Elite es un chasis avanzado para PC de gaming que se diseñó para alojar componentes de gama alta con paneles de cristal templado que se alinean a los costados y en la parte superior de la carcasa, así como un panel frontal de aluminio negro mate. Los paneles laterales cuentan con una puerta abatible vertical que le permite al usuario acceder a los componentes internos de forma rápida y sencilla.
La ubicación única del montaje invertido de la tarjeta madre ATX permite la colocación sencilla de la GPU a fin de dispersar el aire caliente fuera de la carcasa a través del panel superior hidráulico que se eleva automáticamente para permitir una mayor ventilación durante las intensas sesiones de juego.
Halo Infinite tendrá multijugador para cuatro personas a pantalla dividida
Diseñado pensando en el enfriamiento líquido, el Razer Tomahawk Elite está optimizado para trabajar con soluciones de refrigeración líquida como EK Water Blocks, el cual hace juego con la estética del chasis y el diseño en general.
Deja un comentario