2017 no es lo suficientemente grande para Red Dead Redemption 2, pues la secuela ahora ha sido programada para llegar a PlayStation 4 y Xbox One en la primavera de 2018, en lugar de su ventana de lanzamiento inicial del otoño de 2017. Rockstar Games anunció el retraso en una entrada de blog, junto con un puñado de nuevas capturas de pantalla.
«Esta epopeya fuera de ley en el vasto e implacable corazón americano será el primer juego de Rockstar creado desde cero para la última generación de hardware de consola, y se necesita tiempo extra para asegurar que podamos ofrecer la mejor experiencia posible para nuestros fans,» dice Rockstar. «Estamos muy arrepentidos por cualquier decepción causada por este retraso, pero creemos firmemente en entregar un juego sólo cuando esté listo».
Las nuevas capturas de pantalla son tan vagas como el trailer del anuncio: Cuentan con paisajes americanos prístinos y configuración de Old West, pero ofrecen pocas pistas sobre la historia de la secuela o sobre cualquier mecánica actualizada.
Deja un comentario