Repo Man ha sido anunciado

Repo Man, un intrigante juego de rol basado en la historia y ambientado en un mundo alternativo de Art Nouveau, luces de neón y conspiración, saldrá a la venta para PC en 2023. Los desarrolladores destacan, ante todo, la historia y su estilo único. La jugabilidad ofrecerá diálogos complejos, negociación, exploración, combate y mecánicas tomadas de los juegos de sigilo y cartas, todo ello combinado en un mundo abierto.

El juego está siendo desarrollado por Achara Studios, un equipo de desarrollo independiente polaco dedicado a títulos centrados en la narrativa y el diseño de niveles de alta calidad. Repo Man está construido con Unreal Engine 5. El juego será publicado por Games Box S.A., una filial del grupo Ultimate Games S.A.

El proyecto de Achara Studios es un juego de rol en primera persona centrado en la jugabilidad para un solo jugador. Gira en torno a los diálogos, la investigación, la negociación y la gestión adecuada del tiempo. Aunque Repo Man se rige principalmente por su elaborada historia de múltiples capas, el juego también ofrecerá una jugabilidad de sigilo, un juego de cartas, combate y elementos de exploración.

El jugador se pone en la piel de Arthur Newstead, un cobrador de deudas cuya vida empieza a caer en espiral cuando él mismo se endeuda inesperadamente. Exiliado del mundo de la aristocracia empresarial, se ve obligado a regresar a su pueblo natal de San Alma. Newstead se enfrenta no sólo a la necesidad de pagar regularmente sus deudas, sino también a misteriosos sucesos y planes que aumentan cada semana.

Los desarrolladores prevén un diseño gráfico único con motivos que recuerdan al estilo Art Nouveau. La atmósfera distintiva del juego se ve reforzada por una banda sonora original que combina una variedad de géneros, incluyendo synthwave, fado, música étnica y sinfónica.

Repo Man saldrá a la venta en PC (Steam) en 2023. También está previsto su lanzamiento en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S en una fecha posterior.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario