¡4 años contigo!

Drop Dead Diva, es una serie increíble que trata sobre la vida de una modelo llamada Debbie que es súper superficial y mega materialista, lo cual no dura mucho ya que muere en el primer capítulo. Por eso el nombre de la serie “Diva Cae Muerta”, Debbie muere en un accidente automovilístico y en el cielo se las ingenia para reencarnar, pero lo que ella no sabe es que solo puede regresar en el cuerpo de alguien que recién haya muerto, y en este caso es en el cuerpo de una abogada que es completamente diferente a ella: Jane.

Jane es una abogada super exitosa de una firma legal muy poderosa, tiene dinero, un coche deportivo, lujo y todo, excepto “ganas de vivir”. Cuando Debbie despierta en este nuevo cuerpo se tiene que aceptar ahora con el sobrepeso de Jane y va a tener que salir de su vida superficial y aprender a vivir una nueva vida sin decir quien es ya que es confidencial. De hecho le ponen varios ángeles guardianes para protegerla y para que haga las cosas bien.

La serie está llena de situaciones muy simpáticas, hay muchas locuras, hay cosas sin sentido, hay drama, hay deseo de querer decir la verdad, de ocultarse, de recuperar lo que se perdió y el elenco es simplemente perfecto. Está la mejor amiga, el ex novio, el nuevo novio, el jefe, la rival, la secretaria y muchos más a lo largo de todas las temporadas de esta exitosa serie.

Ampliamente recomendada para pasar un buen rato esas tardes después de un día de trabajo o esos fines de semana que se antoja ver algo rico que te haga reír y disfrutar en compañía de quien gustes. Es para toda la familia y también tocan el tema de los abogados y juicios, los cuales siempre ganan porque hacen uso de todo lo que saben y de las leyes para beneficiar a sus clientes. Cuando me enteré de que ya no habría más temporadas, realmente sentí que perdí a un grupo de grandes amigos… a ese grado de profundidad se desarrollan los personajes.

¡Disfrútala!


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.

Deja un comentario