Cargando...

¿Están listos para divertirse a carcajadas y tener una lección de vida? Bienvenidos entonces a VACACIONES.

La verdad yo no sabía ni de que se trataba y de hecho cuando me invitan a premieres o eventos no hago más que entregarme al evento sin ningún juicio ni expectativa, simplemente vivo el momento y esta película bueno me llegó en diferentes niveles emocionales, sentimentales y profundos.

LO BUENO:

  • Lo divertido de las actuaciones
  • Lo inverosímil de las situaciones
  • Lo rápido en que todo sucede
  • La fotografía y los lugares
  • Las lecciones de vida que tiene

LO TAN BUENO:

  • Que terminó muy rápido y me quede con ganas de reírme más

HISTORIA

Es una película básica que trata sobre una familia y un viaje de vacaciones. No tiene grandes efectos especiales ni tampoco una producción millonaria como las películas del momento. Posiblemente no suene como algo trascendental si solo se ve la superficie de la premisa, pero la trama va profundo sobre la relación de la familia y el como pueden conocerse en otro nivel cuando se encuentran encerrados en un coche y viajando juntos, creo solo así es como conoces realmente a las personas con quien vives y dices conocer.

PRESENTACIÓN

El reparto es increíblemente divertido, sus actuaciones son tan frescas que realmente me pude identificar con cada uno de ellos y entiendo perfectamente las personalidades que usaron: el papá que aparenta ser un tonto, el hijo miedoso, el hijo que es un bully, la abnegada ama de casa, la hermana “exitosa”, el cuñado que tiene todo y “bien grande” y muchos más.

Vacaciones trata sobre una familia típica que no se conoce entre ellos y el papá decide armar un viaje desde su casa hasta un parque temático a varios kilómetros de distancia lo cual deciden haceren coche. Les pasan muchos eventos en el trayecto, desde su coche que es importado y no saben cómo manejar, persecuciones, baños en aguas que no son termales, estancias en moteles, un enamoramiento, la rivalidad de hermanos, visitan a familia.que queda de paso y que no son felices pero tienen mucho dinero y cuando el papá está por desistir llegan a casa de su propio padre, este los alienta a terminar el viaje y finalmente se unen cono familia y logran el objetivo.

CONCLUSIÓN

El mensaje que yo pude ver y creo que se trata en esta película es: No importa el destino sino el viaje que haces para llegar y cuantas veces todo parece salir mal, en realidad son experiencias que te hacen crecer para lograr tu sueño. Eso es como lo medular de la cinta. Eso y obvio el conocer a tu familia, el amarla, el reírte de todo lo que suceda en tu vida, el agradecer tener quien te de consejos sobre un “rim job” o tomar un baño en “aguas termales” o no juzgar a un trailero por su exterior… o a lo mejor sí cuando no te da una respuesta directa y tiene ositos de peluche en el frente del tráiler.

Cuatro estrellas

 


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.


Agradecemos a Warner Bros. las facilidades para realizar esta reseña.

 

 

Deja un comentario