El estudio de juegos independiente Hilltop Studios, en colaboración con Versus Evil, ha revelado más información sobre su próximo juego de aventuras de deducción narrativa Lil’ Guardsman antes de su lanzamiento a finales de este año en PC, Switch, PlayStation y Xbox Series.
Lil’ Guardsman pone a los jugadores en el papel de una joven que se encuentra encubriendo a su padre, el jefe de los guardias del castillo. Mientras interroga a una serie de divertidos y extraños personajes que intentan entrar en las murallas de su ciudad, deberá descubrir las verdaderas intenciones de cada visitante mediante diálogos astutos y un uso inteligente de su caja de herramientas de investigación.
Esta nueva entrada del blog ofrece una visión general de las facciones con las que te encontrarás mientras caes víctima de las laxas leyes de trabajo infantil de la Sprawl. La actual gobernante, la princesa Desdémona, está a punto de cumplir la mayoría de edad, y pretendientes de dos naciones vecinas compiten por cortejarla. Por un lado, está la gobernante del antiguo Imperio Marvagh, liderado por mujeres guerreras, que se fundó sobre el principio rector de «Si tu marido tiene hambre, que se haga él mismo la maldita cena». Suelen resolver sus disputas de propiedad, sucesión y legales mediante el juicio por combate. Por otro lado, en el reino minero de Petrard está el príncipe Finius, un vividor caprichoso que sólo quiere divertirse, pero sus padres insisten en que se case para garantizar su linaje real.
Estas no son las únicas facciones con las que te encontrarás, ya que también está el Ejército de Liberación Goblin (GLA), lleno de furia porque su pueblo construyó la expansión mientras los humanos se deleitan con los frutos de su trabajo. Se dice que la boda real será la perdición del régimen actual. También está el Gremio de Magos, una especie secreta y misteriosa. Normalmente, los magos son practicantes solitarios, pero a veces deben reunirse cuando se requiere una mayor cantidad de poder en bruto para sus hechizos y experimentos. ¿Qué estarán planeando?
Deja un comentario