Revelan el futuro de Assassin’s Creed con Infinity

Desde el lanzamiento del primer juego de Assassin’s Creed en 2007, la marca ha vendido más de 200 millones de juegos en todo el mundo, posicionándola como una de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos. Assassin’s Creed Valhalla continúa recibiendo nuevas actualizaciones y contenido emocionante en su segundo año de post-lanzamiento.

En unos meses lanzaremos el último capítulo, un quest gratuito en el que Eivor se reunirá con algunos personajes clave, incluidas algunas figuras históricas influyentes. También hay recompensas especiales disponibles en Assassin’s Creed Valhalla a partir de hoy.

Además, durante el Assassin’s Creed showcase, se dio a conocer el futuro de la marca. Los próximos dos juegos insignia de HD, Codename Red y Codename Hexe, formarán parte del hub Codename Infinity, así como información sobre el juego móvil AAA Codename Jade, y la colaboración con Netflix:

Codename Red es el próximo título insignia después de Assassin’s Creed Mirage y el futuro del RPG de mundo abierto en Assassin’s Creed. Está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec, el estudio detrás de Assassin’s Creed Odyssey, con Jonathan Dumont como director creativo. Los jugadores podrán explorar un escenario muy esperado para un juego de Assassin’s Creed: el Japón feudal y todas sus fantasías Shinobi.

Codename Hexe es el siguiente título insignia después de Codename Red. Está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal, cuna de la franquicia Assassin’s Creed, con Clint Hocking como director creativo.

Codename Infinity conectará proyectos y jugadores a través de diferentes tipos de experiencias, incluidos los juegos lanzados de Assassin’s Creed y los próximos en lanzarse: Codename Red y Codename Hexe, los dos próximos juegos insignia en HD. Como parte de Codename Infinity, el modo multijugador regresará como una experiencia independiente en la franquicia Assassin’s Creed.

Codename Jade es un juego de acción y aventura AAA RPG para plataformas móviles ambientado en la antigua China. Los jugadores podrán crear su propio personaje y descubrir la historia de los primeros Asesinos en China. Será free-to-play.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario