Gun Interactive, Sumo Nottingham y Black Tower Studios continúan trabajando para ofrecer a los fanáticos contenido nuevo en The Texas Chain Saw Massacre,. Con un avance que muestra su tamaño, el miembro más nuevo de la familia, Hands, mide 7 pies de alto, pesa 350 libras y le arrancará la cara a una persona con sus propias manos. Hands cobra vida gracias a Robert Mukes de la famosa Casa de los 1000 Cadáveres.
Hands, que viene directamente de las páginas de la biblia de personajes de Kim Henkel, es un primo lejano de la familia Slaughter y ahora se ha consolidado como tío de Leatherface. Su naturaleza espantosa y violenta lo convierte en una amenaza formidable para la lista de víctimas de The Texas Chain Saw Massacre.
«Poder trabajar con Kim Henkel para darle vida a su visión original de Hands a partir de su personaje bíblico ha sido a la vez gratificante y sorprendente. Honrar la autenticidad y agregar más capas a la historia de La masacre de la motosierra de Texas ha sido un sueño hecho realidad. Espero que los jugadores lo encuentren tan aterrador y brutal como yo». – Ronnie Hobbs, director creativo, Gun Interactive
Hands cambiará aún más la jugabilidad de TSCM con su habilidad Ripstall. Ex mecánico y reductor, sabe todo acerca de diferentes máquinas de todos los tamaños. Su habilidad Ripstall le permite arrancar válvulas y fusibles por la fuerza en cualquier mapa. Además, puede encender el generador o la batería casi instantáneamente si una Víctima ha podido apagarlo. Para coincidir con esta habilidad, Hands usa electrotrampas caseras hechas de picanas viejas para ganado que se pueden colocar en barricadas, espacios de acceso y otros objetos metálicos para convertirlas en trampas explosivas.
Cuando las cosas se ponen difíciles, Hands siempre puede usar su considerable cuerpo para atacar a cualquier jugador que se atreva a acercarse a él. Todas estas cosas combinadas hacen de Hands un gran activo para la composición del equipo y un personaje increíblemente útil que puede cerrar salidas por la fuerza y contener a las víctimas.
Hands estarán disponibles para su compra a $9,99 USD.
The Texas Chain Saw Massacre está disponible en Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC a través de Steam y Microsoft Store, así como Game Pass en Xbox y PC.
Deja un comentario