FashionPoliceSquad

Fashion Police Squad

Plataformas disponibles
Género

FPS , Indie

Fecha de lanzamiento

Agosto 15, 2022

Desarrollador

Mopeful Games

Director

N/A

Distribuidor

No More Robots

Encuéntralo en
$
Al comprar a través de éstos enlaces nos ayudas a seguir creciendo.
Fashion Police Squad cuenta con una nueva mecánica de cambio de armas, ya que cada nuevo crimen debe resolverse con una herramienta específica.

Algunos títulos independientes en la tienda Steam o de su plataforma favorita pasan desapercibidos pero a pesar de eso suelen ser títulos bastante entretenidos de jugar y bastante bien hechos en cuanto a lo visual.

Y justamente es el caso con Fashion Police Squad, siendo que a mí parecer a pasado bastante desapercibido y siendo honesto es un título que me entretuvo bastante y súper bien trabajado en lo visual.

Historia

Encarnamos al oficial Dez que es aquel oficial encargado de mantener el buen gusto entre los habitantes de Trendopolis, a punta de cinturonazos y una máquina de coser arreglamos las prendas de nuestros habitantes para mantenerlos a la moda y evitar el mal gusto entre ellos el cual es causado por un extraño personaje que se nos presenta desde el primer escenario.

FashionPoliceSquad

Realmente no es una historia bastante compleja por este formato parecido a Doom, dónde nos meten a algún escenario y a manera de tutorial nos enseñan las mecánicas del juego que es básicamente disparar la máquina de coser o un láser para quitar color.

Presentación

El juego tiene un arte algo pixelado, como dije, creo que trata de parodiar u homenajear a Doom pero a decir verdad el diseño de los personajes está bastante bien, es decir es un juego que trata del justiciero de la moda claramente habria que hecharle ganas al diseño de estos personajes.

FashionPoliceSquad

Además de esto se complementa con una musica tipo arcade bastante pegajosa. Eso si el diseño de los escenarios me queda a deber un poco ya que después de psar los primeros a manera de tutorial los demás niveles se llegan a sentir repetitivos y bastante genéricos.

Algo que también a muchos les puede agradar o tal vez no es el humor bastante simplón que tiene, a mi personalmente me mató de risa, tu ultimate es cachetear personas para que se pongan a la moda. Habrá quien este tipo de humor se le haga tonto pero como dije es cuestión de gustos y a mi me mató de risa.

Jugabilidad

Cómo dije el juego tiene un formato tipo Doom dónde nos avientan a un escenario donde vamos avanzado o cumpliendo pequeños quest para terminar el escenario donde sobre la marcha nos van enseñando las armas disponibles y las mecánicas de este juego.

FashionPoliceSquad

Técnicamente es un FPS por la perspectiva de la cámara, tenemos un gran repertorio de armas dónde dependiendo del «enemigo» tenemos que escoger un arma, por ejemplo, la máquina de coser la ocupamos para ajustar los personajes con un traje que no es de su talla, o una pistola que le pone color a la ropa o le quita brillo a las personas con ropa muy chillante.

El cinturón es un stunt que te ayuda a controlar a las masas cuando hay demasiados enemigos y por último pero no menos improtante esta nuestro ultimate que se carga después de darles todo el flow a algunos habitantes de Trendopolis y empiezas a soltar cachetadas para que no anden de básicos por ahí.

FashionPoliceSquad

Y básicamente esa es toda la mecánica del juego, todo esto se te presenta a manera de tutorial en los primeros escenarios lo cual hace bastante dinámico y para nada aburrido el comienzo del juego pero después de un rato se llega a sentir repetitivo ya que los escenarios no cambian mucho.

Conclusión

Fashion Police Squad es un juego que creo que ha pasado bastante desapercibido pero creo que por la módica cantidad de 150 pesos es un juego que vale bastante la pena si lo que buscas es reirte y relajarte un buen rato.

Además de que el soundtrack me pareció espectacular y fuera del humor tan simplón que puede llegar a tener, resulta un juego bastante disfrutable tanto por sus mecánicas como por su nivel de rejugabilidad al aumnetar la dificultad o buscar cosas ocultas que hay en los mapas.


Agradecemos a No More Robots las facilidades para realizar esta reseña.



Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus. 1

Deja tu opinión

Dead Island 2 revela nuevo personaje

Conoce a Carla, la nueva slayer de Dead Island 2.

Smalland: Survive the Wilds entrará a Early Access en marzo

Smalland: Survive the Wilds desafía a los jugadores a sobrevivir como parte de una raza de personas diminutas en un mundo vasto y peligroso.

The Last Case of Benedict Fox estará disponible en abril

Adéntrate en el retorcido subconsciente de los muertos en este magnífico misterio gótico de The Last Case of Benedict Fox.

Voidtrain estrena demo en Steam

Voidtrain ya está disponible en Epic Games Store, donde ha vendido más de 100 000 copias desde el lanzamiento de Early Access en agosto de 2021.

No Longer Home llegará a PlayStation en marzo

¿Cómo se dice adiós a un lugar? ¿Cómo dejas ir la vida que has construido por circunstancias ajenas a tu voluntad?

8

Estupendo

Pros

  • Excelente diseño.
  • Soundtrack.
  • Humor bastante bueno.

Cons

  • Escenarios repetitivos.