Klip Xtreme AthletiK KHS-634

Plataformas disponibles
Género

Headset

Fecha de lanzamiento

2021

Desarrollador

Klip Xtreme

Distribuidor

Klip Xtreme

Encuéntralo en
Al comprar a través de éstos enlaces nos ayudas a seguir creciendo.
Klip Xtreme AthletiK KHS-634 son unos auriculares enfocados a las personas con una vida activa en el deporte.

Hoy en día existe una amplia variedad de auriculares para todos los gustos, desde los que cubren toda la oreja como los Klip Xtreme Umbra KHS-672 hasta los que están pensados para aquellos que gustan del deporte y quieren algo más discreto, como son los Klip Xtreme AthletiK KHS-634, de los cuales te vamos a platicar en esta ocasión.

Diseño y comodidad

Los audífonos están diseñados para acoplarse en la parte de atrás del cuello mediante un cable amarillo que reposa en tu cuerpo a la par que cada extremo encaja en tus oídos. Vienen incluidos tres pares de gomas que van en el parlante como tal, esto como ya sabemos con la finalidad de que encuentres el más adecuado para ti, adicionalmente tenemos unos ganchos de silicona que pueden ayudar a que se adapten mejor a tu oreja en caso de que sientas que se te están cayendo.

Personalmente sentí cómodos en general los auriculares, sin embargo también tengo que admitir que me causaron cierta molestia después de un rato, específicamente del lado derecho pues creo que el plástico que abraza al parlante es en cierta forma grande o tiene una parte un tanto porosa que hace que me lastime, algo así como raspar, al grado que como dije, después de un rato ya es incómodo y quiero simplemente quitármelos porque el dolor ya se vuelve constante. En otras ocasiones además no solamente fue el lado derecho, sino ambos. Cabe destacar que intenté ponerle los ganchos antes mencionados pero estos se resbalaban hasta la parte más delgada de esta misma sección por lo cual no pudieron servir como medio para evitar dicha molestia.

Tienen un peso de solo ocho gramos algo que definitivamente es bueno para el deporte pues lo que menos quieres es cargar algo que pueda resultar molesto o que incluso por el tamaño o peso se te pueda caer, por ejemplo al correr ya sea al aire libre o en cinta. Está conformado de dos colores, negro y un color amarillo, éste último tanto para las gomas de los parlantes como para el cable. Además tiene detalles en color blanco que resaltan el logo de la marca, el número de lote y su compatibilidad con NFC.

De lado derecho se encuentran los botones: arriba el de multifunción que sirve para encender y apagar el dispositivo así como para activar la función de búsqueda para emparejamiento por Bluetooth, de igual forma este botón nos sirve para reproducir o pausar la música y finalmente para contestar o colgar las llamadas. Abajo de este botón tenemos los de avanzar canción que también sube el volumen y el otro botón que hace lo contrario, retrocede canción y baja el volumen. Creo están bien ubicados y su funcionamiento no me causó problema alguno.

Tecnología, batería y sonido

Los AthletiK KHS-634 cuentan con unos parlantes de 10mm que brindan una experiencia de audio decente en la cual destacan principalmente los altos y los agudos dejando a los bajos en un segundo plano, sin embargo recuerda que no son un par de auriculares enfocados a la alta calidad de audio por lo cual no podemos exigirle mucho en ese término.

Si bien no cuenta con tecnología de cancelación de ruido sí cuentan con el CVC que básicamente hará que la persona que te escuche a través del micrófono integrado cuando estés en llamada lo hará de una forma clara, a pesar de todo el ruido que puedas tener alrededor. Como ya dije el diseño in-ear hace que quepa en todo tu oído por lo cual puedes tener un mejor aislamiento, mayormente gracias a las gomas, sin embargo al estar más cerca del tímpano, no se te ocurra subirle todo el volumen.

Puedes conectarlos a través de Bluetooth o a través de NFC, en mi caso lo hice a través del primero y las dos veces que intenté conectarlo mediante NFC a través de un dispositivo Huawei nunca pude lograrlo. La conexión sin embargo es bastante sencilla y la estabilidad de la conexión nos ofrece hasta diez metros de distancia entre el emisor y el receptor, algo bastante aceptable aunque si vas a hacer ejercicio con ellos no creo que sufras de la distancia de conexión pues tendrás tu dispositivo emisor muy cerca seguramente.

 

Contamos con una batería de 130mAh recargable a través de una conexión micro-USB que brindará unas ocho horas de música, recuerda, siempre y cuando lo hagasde manera moderada es decir con un volumen tal vez al 50% ya que si eres de aquellos que suelen subirle todo el volumen eso también significa que la batería tendrá una duración incluso de la mitad del estimado. El tiempo de carga estimado es de dos horas para completarla al 100%.

Finalmente contamos con la certificación IPX4 lo cual significa que el auricular está protegido contra salpicaduras de agua así como resistencia al sudor por lo cual no deberías preocuparte de ser una persona que suda en exceso mientras hace ejercicio o tal vez de que la lluvia te caiga por sorpresa mientras corres al aire libre.

Conclusión

Klip Xtreme AthletiK KHS-634 es una opción bastante decente en precio y calidad para alguien que busca unos auriculares para hacer ejercicio que cumplan con su función sin exigirle mucho a la calidad de audio.

Personalmente como dije me fue incómodo y molesto al utilizarlos por tiempos prolongados, sin embargo puede que a ti esto no te afecte debido a la anatomía de cada persona.


Agradecemos a Klip Xtreme las facilidades para realizar esta reseña.



Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus. 1

Deja tu opinión

7

Bueno

Pros

  • Diseño y liviano.
  • Bluetooth y NFC.
  • Calidad de sonido decente.

Cons

  • Puede que la sección donde se encuentran los parlantes te cause molestia en el oído.
  • La distribución de los botones.