Klip Xtreme Umbra KHS-672

Plataformas disponibles
Género

Headset

Fecha de lanzamiento

2021 (México)

Desarrollador

Klip Xtreme

Director

N/A

Distribuidor

Klip Xtreme

Encuéntralo en
Al comprar a través de éstos enlaces nos ayudas a seguir creciendo.
Audífonos on-ear con tecnología Bluetooth y alámbrica.

Klip Xtreme es una marca conocida por ofrecer productos de buena calidad a un precio relativamente accesible y que como te contamos previamente en nuestro unboxing en esta ocasión nos brindaron la posibilidad de probar algunos de sus productos, siendo el modelo Umbra del primero que te vamos a hablar.

Ergonomía y diseño

Estamos ante unos audífonos on-ear de un peso aproximado de 180 gramos que no resultan ser demasiado pesados con el paso de las horas incluso en sesiones prolongadas. Tenemos un diseño en color mate con almohadillas en vinipiel que cubren por completo la oreja y a la vez tratan de emular una especie de aislamiento del exterior, y digo emular porque como tal este modelo no cuenta con una tecnología de cancelación de ruido lo que hace que solamente su diseño logre aislarte del ruido, aunque realmente solo lo logra a un 50% tal vez, dependiendo del ruido claro está.

La diadema tiene una almohadilla que se logra acomodar en la parte superior de nuestra cabeza y la presión que ejercen el dispositivo como tal sobre la cabeza es aceptable, sin embargo puede llegar a ser incómodo al inicio aunque te acostumbras. Podemos de igual forma extender la distancia de los audífonos ligeramente o bien gracias a unas bisagras de cada lado puedes hacer que éstas se contraigan hacia el centro logrando que el espacio que ocupen en el lugar donde los vas a guardar sea menor. Algo que debo mencionar es que su uso extendido puede llegar a ser ligeramente incómodo, sin embargo este punto debes tomarlo con mucho escepticismo ya que dependerá de cada persona.

Los botones están integrados en los auriculares y son multifuncionales, por ejemplo el de retroceder música te sirve para bajar el volumen, el de avanzar para subir el volumen y el de reproducir / pausar nos sirve para apagar o encender los audífonos así como también para contestar llamadas. Por otra parte tenemos dos conectores, uno micro USB que nos permitirá recargar la batería y otro que sirve para conectar el cable auxiliar de 3.5mm.

Algo que quiero destacar es que los materiales de construcción del dispositivo pueden no ser muy confiables o resistentes pues casi puedo asegurar que sí se te llegan a caer de una distancia ligeramente grande y al tocar el piso alguna de sus partes recibe un mal golpe, por ejemplo las bisagras, éste puede romperse fácilmente. Sin embargo, lo anterior puede atribuirse también a que éstos dispositivos no son de la gama premium, algo a tomar en cuenta no solo por su material, sino por la tecnología que ofrecen.

Tecnología y sonido

Y es que hablando de tecnología los Klip Xtreme Umbra cuentan con unos parlantes de 40mm de alto rendimiento que presentan un sonido estándar, esto quiere decir que no destacan especialmente ni los graves ni los agudos, simplemente tenemos una experiencia de sonido decente. Como mencioné anteriormente no contamos con cancelación de ruido y ésta se limita a lo que las almohadillas logren evitar que el sonido exterior te moleste.

 

 

Tenemos una batería recargable de 300 mAh que nos brindará hasta diez horas de reproducción a un uso razonable, mientras que si te vas al extremo, o sea, subiéndole todo el volumen, la duración se reducirá a la mitad aproximadamente. La batería nos sirve principalmente para utilizar las bondades del Bluetooth de este dispositivo, es decir, podemos usarlos de forma inalámbrica casi con cualquier dispositivo compatible con esta tecnología, ahora bien, sí la batería se te acaba, algo que creo es muy importante destacar es que Umbra nos ofrece la posibilidad de convertirse en alámbricos, es decir, conectarle el cable auxiliar de 3.5mm y sí tu dispositivo tiene esa conexión (porque recordemos que los teléfonos recientes lo han omitido) entonces puedes extender aún más tu entretenimiento.

Cuentan también con un micrófono integrado que en mi experiencia de uso en reuniones de trabajo nunca experimentaron un problema real, salvo en una ocasión aislada donde mi compañero mencionó que de plano no me escuchaba o que se distorsionada la voz, sin embargo esto puede deberse o bien al dispositivo o bien simplemente al internet. A su vez puedes usarlos como manos libres pues podrás contestar llamadas a través del botón central antes mencionado.

Conclusión

Klip Xtreme Umbra KHS-672 es una opción recién llegada al mercado mexicano por un precio razonable menor a los $500 pesos. Recordemos que no es un producto premium, pero la posibilidad de utilizarlos tanto alámbrica como inalámbricamente creo le da un plus, claro, siempre y cuando tu dispositivo aún cuente con el jack de 3.5mm.

Solamente mencionar nuevamente la preocupación por los materiales que dan un aspecto muy sensible, así que si vas a optar por este dispositivo, o por cualquier otro, recuerda siempre tratarlos con cariño porque no creo que te haga muy feliz que se te rompan en pocas semanas.


Agradecemos a Klip Xtreme las facilidades para realizar esta reseña.



Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.

Deja tu opinión

Primer vistazo a los nuevos A40 que celeran el décimo aniversario del modelo

Astro Gaming ha estado revelando pequeños teasers del próximo Astro A40 TR X-Edition en las redes sociales. La nueva X-Edition celebra el décimo aniversario del auricular Astro A40. 10 años desde que Astro creó, «¡el UNO para gobernarlos a todos!».Te puede interesar::: Priest Simulator se retrasa hasta 2022, pero presenta nuevo trailer y demo:: Echo Generation ya […]

Checa los nuevos Logitech G G533

Hoy se anunciaron los auriculares inalámbricos para gaming Logitech G G533, atractivos y cómodos para jugadores de PC. El G533 presenta una de las mejores tecnologías de audio de la marca y es el sucesor del G930. Han sido optimizados para obtener un increíble sonido de juego utilizando los controladores de audio Pro-G de Logitech […]

Experimenta la aventura con los nuevos audífonos de Xbox One

Una de las mejores y más completas experiencias del mundo de los videojuegos se obtiene al jugar en línea. No hay nada como jugar, desde la comodidad de tu casa, con gente de todo el mundo y competir por ser el mejor en los Leaderboards o simplemente jugar algunas partidas con tus amigos. Si ya […]

Inician los envíos del LS40 de LucidSound

Anunciados durante el E3 del año pasado, el día de hoy ya se empiezan a distribuir los nuevos LS40 de la marca LucidSound que quieren conquistar tus oídos gracias a su tecnología DOS Headphone:X para entregar un sonido realmente detallado e inmersivo. De igual manera estos audífonos nos permiten disfrutar de audio de alta fidelidad en 7.1 con […]

LucidSound ofrecerá productos licenciados para Xbox One

   Te puede interesar::: SoulWorker recibe eventos de Halloween:: Primer vistazo a Black Adam Una alianza estratégica entre LucidSound y Microsoft desemboca en productos nuevos de alta calidad para las consolas Xbox One y Xbox One S. LucidSound quienes empezarán a distribuir sus productos apenas en marzo del año pasado ahora tienen tres insignias que los ubican como productos […]

6

Decente

Pros

  • Que sean alámbricos e inalámbricos.
  • Audio decente.
  • Económico.
  • Bisagras para hacerlo plegable.

Cons

  • Los materiales de construcción.
  • Pueden no destacar de entre