Knight Squad 2

Plataformas disponibles
Género

Acción

Fecha de lanzamiento

Abril 14, 2021

Desarrollador

Chainsawesome Games

Director

N/A

Distribuidor

Chainsawesome Games

Encuéntralo en
$
$
Al comprar a través de éstos enlaces nos ayudas a seguir creciendo.
En el mundo caballeresco de la nobleza medieval, los caballeros están ansiosos por ganarse el favor de sus señores feudales. Sin embargo, las justas han pasado de moda y los guerreros han encontrado nuevas formas de mostrar su valor.

Bienvenidos a los juegos del hambre, and may the odds be ever in your favor.

Knight Squad 2 te trae un juego de captura la bandera, pero con espadas, escudos, caballos y magia.

Historia

Todos vivíamos muy felices en el distrito doce pero el día llegó en el que teníamos que donar a un niño y una niña para la diversión y entretenimiento de Panem… ejem…

Si bien no es la película o serie de libros como tal, creo que esto sería una buena forma de describir el pretexto de este juego para existir.

Presentación

Los mapas son variados y dependiendo del tipo de juego que elijas son los muros que aparecen y la ubicación de las bases. Si elijes jugar solo contra siete, las bases aparecen en cada muro en los costados del mapa y es ahí a donde tienes que llevar la bandera. Si eliges dúos, cada base se encuentra en cada esquina del mapa y si eliges cuatro contra cuatro entonces las bases aparecen en las esquinas opuestas. El mundo es 2D, puedes moverte de izquierda a derecha, de arriba abajo y todo visto panorámicamente desde arriba.

Todos los mapas tienen muros que no puedes destruir y muros que si puedes, de esa manera puedes crear tus propios caminos y atajos para sorprender al enemigo, nota, en este juego no existe niebla de guerra, así que todos saben la ubicación de todos.

Los gráficos son simples, básicamente son caballeros de colores y muros cuadrados, no es pixel art, pero tampoco es high resolution, básicamente solo te tienes que guiar por los puntos de colores que eliges.

La música es tipo trompeta medieval, pero nada fuera de lo ordinario, puedes ver algún programa de televisión o una película mientras juegas, no existe algo que tengas que escuchar para que sepas que va a pasar algo, todo el juego es visual.

Jugabilidad

Knight Squad es un juego de captura la bandera, donde te enfrentas a otros siete jugadores para obtener la bandera, aunque en este caso es una copa dorada, la copa aparece en el centro del mapa y debes obtenerla y regresar a tu “base” para que te den puntos por la captura. El juego se basa en tiempo, así que cuando un jugador lleva la copa a su base, la copa reaparece en el centro, sin embargo la posición de los jugadores no se resetea, el juego continua, así que el jugador más cercano al respawn o base de la copa tiene la ventaja.

A parte de los muros y las bases se encuentran las armas, dentro de todo el mapa puedes encontrar espadas, armaduras y arcos que aparecen en puntos específicos y el mapa te marca en que momento van a reaparecer después de que alguien los agarra, sin embargo también aparecen mejoras de velocidad, magia, caballos o efectos que afectan la totalidad del mapa, como el poder congelar a todos los enemigos.

Una vez que tomas un arma, por ejemplo, la espada, si decides que quieres el arco puedes hacerlo, pero no puedes tener la espada también, es un cambio, la espada desaparece y el arco se queda en tu mano, la mecánica interesante al respecto es que si vuelves a tomar otra vez el arco este sube de nivel y obtiene mejores efectos como disparar más rápido o disparar tres flechas. Lo mismo con la espada, el área de daño es mayor y el swing es más rápido. Por otro lado en cuestión de magia puedes congelar o incendiar a los enemigos.

Tienes la opción de jugar en línea contra personas reales o contra bots, jugar contra bots fue divertido porque parece como si la inteligencia artificial fuera controlada por un niño de un año que solo le está golpeando al control, ni siquiera está viendo la pantalla.

Conclusión

Knight Squad 2 es un juego decente y entretenido, pero definitivamente es mejor con amigos a los cuales gritarles cosas mientras pierdes contra los bots en dificultad fácil o contra otros jugadores que se están gritando entre ellos. Jugar solo es divertido, pero después de un rato pierdes el interés o el entretenimiento.


Agradecemos a Chainsawesome Games las facilidades para realizar esta reseña.



Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.

Deja tu opinión

Knight Squad 2 ya está disponible

En el mundo caballeresco de la nobleza medieval, los caballeros están ansiosos por ganarse el favor de sus señores feudales. Sin embargo, las justas han pasado de moda y los guerreros han encontrado nuevas formas de mostrar su valor. Únete con hasta ocho jugadores y compite en más de trece modos competitivos. Lucha para convertirte […]

Knight Squad 2 ya tiene fecha de lanzamiento para abril

En el mundo caballeresco de la nobleza medieval, los caballeros están ansiosos por ganarse el favor de sus señores feudales. Sin embargo, las justas han pasado de moda y los guerreros han encontrado nuevas formas de mostrar su valor. Para captar la atención de la corte, los campeones blindados se dirigen a concursos de gladiadores […]

Knight Squad 2 tendrá un demo en Xbox One la próxima semana

Únete con hasta ocho jugadores y compite en más de trece modos competitivos. Lucha para convertirte en el último en enfrentarse a eventos gratuitos como battle royale o formar un escuadrón para enfrentarte a todos los recién llegados en viejos favoritos como captura la bandera  y nuevos tipos de juegos, incluyendo payload, que ve a […]

Knight Squad 2 ha sido anunciado para Xbox One y PC

En el mundo caballeresco de la nobleza medieval, los caballeros están ansiosos por ganarse el favor de sus señores feudales. Sin embargo, las justas han pasado de moda y los guerreros han encontrado nuevas formas de mostrar su valor. Para captar la atención de la corte, los campeones blindados se dirigen a concursos de gladiadores […]

Knight Squad ya está disponible en Switch

Knight Squad es destructor de amistad de arena caótica de 1 a 8 jugadores. Enfréntate a tus amigos actuales y futuros enemigos en cualquiera de los modos de juego, que van desde el último hombre en pie hasta fútbol medieval. Todo eso usando solo armas de la Edad Media… y pistolas láser… y ametralladoras. La […]

7

Bueno

Pros

  • Partidas cortas.
  • Opciones solo y cooperativa.

Cons

  • La inteligencia artificial no intenta ganar realmente.
  • Los gráficos y la música no son algo que impresione.
  • La personalidad de los caballeros no afecta a su tipo de juego.
  • Es mucho más divertido jugar multiplayer pero para eso necesitas amigos.