MechanicBattle

Mechanic Battle

Plataformas disponibles
Género

Carreras

Fecha de lanzamiento

Mayo 25, 2022

Desarrollador

Cat-astrophe Games

Director

N/A

Distribuidor

MobilWay

Encuéntralo en
Al comprar a través de éstos enlaces nos ayudas a seguir creciendo.
Que comience la carrera por el título de mejor mecánico de coches.

Mechanic Battle es un juego de pelea entre mecánicos, pero no se trata de combate, sino de carreras, el mejor mecánico arreglará el carro de tal forma que podrá ganar todas las competencias.

Historia

Dicen que Checo Pérez es el mejor chófer, digo piloto mexicano, es hora de demostrar que no.

MechanicBattle

Pero como nosotros no tenemos el presupuesto, así que arreglamos nuestros carritos y competimos en calles extremas para demostrar ser los mejores mecánicos, mejorando nuestros vehículos, dando prioridad a lo necesario para ganar. ¡De eso se trata Mechanic Battle!

Presentación

El juego desde el inicio se ve muy bien, no son gráficos súper extremos, pero se ve bien, ninguna textura fuera de lugar o exagerada, el estudio independiente Cat-astrophe Games hizo un bello trabajo concentrándose en lo importante, que se vea bien, no en 4DX, que el juego se vea bien, eso para mi es muy importante.

MechanicBattle

 

La música le pone mucha emoción a las carreras, y no solo eso, los sonidos son exhilarantes.

El juego no tiene trabajo de voces, al inicio aparece otro mecánico dándote indicaciones, en cuadros de diálogo para leer obviamente, sobre qué está pasando y ya. Literalmente tienes un instructivo de 10 segundos, te dejan elegir tu primer carro y listo, a competir.

MechanicBattle

No hay mucha interacción con este mecánico, solo aparece un par de veces durante el inicio y listo, te deja en paz para que hagas y deshagas lo que se te antoje.

Jugabilidad

Tal vez estés pensando «¿otro juego de carreras?» y tiene sentido que lo pienses, pero este me pareció bastante más entretenido que otros que he jugado. La razón es porque no es tan difícil ganar o perder, si cometes errores, como chocar, te rebasan, si manejas bien, no. No se trata de competir y perder hasta que el juego te regala un carro competitivo mucho más adelante, en Mechanic Battle puedes comenzar a ganar desde el inicio.

MechanicBattle

Los controles son los mismos de siempre, acelerar, frenar, reversa y el joystick para la guía y listo. Sin embargo, más adelante hay una mejora que es el nitro, lo que te presenta el uso de un botón más para acelerar.

Al terminar una carrera, dependiendo del lugar en el que quedes obtendrás dinero, esa es la recompensa, con ese dinero puedes ir al taller a mejorar tu carro o bien, pintarlo para que se vea bonito. Puedes elegir carreras libres, donde puedes competir las veces que sea como sea o puedes elegir un prix, donde deberás cursar varias pistas seguidas y ganar, los premios se entregan al final de esta serie de carreras, así que no puedes salirte del juego o ir al taller a mejorar tu carro entre carreras, el carro con el que comienzas la primera, es el mismo con el que lo debes terminar.

MechanicBattle

No soy muy fan de los juegos de carros, pero este me entretuvo bastante rato, como dije antes, solo pierdes porque tú cometes errores, no porque haya un carro que sea exageradamente rápido que jamás alcanzarás. Eso me hizo bastante feliz y por eso mismo jugué Mechanic Battle durante varias horas.

Conclusión

Cat-astrophe Games nos trajo un entretenidísimo juego sin lugar a duda, es un juego de carreras donde tienes que tunear tu carro, pero la dificultad es algo que tú te pones, si eres manco como yo, entonces te vas a topar con un juego super difícil, pero si no, vas a darte cuenta que la dificultad de este juego es la adecuada.


Agradecemos a MobilWay las facilidades para realizar esta reseña.



Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.

Deja tu opinión

Mechanic Battle llega a Switch esta semana

Mechanic Battle es un juego creado por el estudio independiente polaco Cat-astrophe Games. En Mechanic Battle, el jugador participa en carreras mientras tiene que cuidar del coche en el taller al mismo tiempo. La jugabilidad se basa en un estilo de conducción arcade con una vista isométrica. Las carreras no son suficientes; el jugador tiene […]

Foodtruck Arena ya está disponible

Tenemos algo para los amantes de la comida y del deporte: un juego que combina el mundo de la pizza, las albóndigas y los espaguetis con arenas deportivas en las que dos equipos corren detrás de la pelota. O un tomate. O una calabaza, o cualquier otra fruta o verdura redonda que pueda servir de […]

Foodtruck Arena fija su lanzamiento para julio

Tenemos algo para los amantes de la comida y del deporte: un juego que combina el mundo de la pizza, las albóndigas y los espaguetis con arenas deportivas en las que dos equipos corren detrás de la pelota. O un tomate. O una calabaza, o cualquier otra fruta o verdura redonda que pueda servir de […]

7

Bueno

Pros

  • Buena música.
  • Gráficos decentes.
  • Fantástica dificultad.

Cons

  • Sigue siendo un juego de carreras.