My Hero One’s Justice 2

Plataformas disponibles
Género

Peleas

Fecha de lanzamiento

Marzo 13, 2020

Desarrollador

Byking

Director

N/A

Distribuidor

Bandai Namco Entertainment

Encuéntralo en
Al comprar a través de éstos enlaces nos ayudas a seguir creciendo.
La secuela del juego de lucha en 3D debuta con una gran variedad de héroes.

Es un cliché escribir sobre los juegos de anime hechos por Bandai Namco debido principalmente a que utilizan una plantilla muy similar y tienen fortalezas y problemas en lugares muy similares.

Pero parece ser que My Hero One’s Justice 2 es de los mejores exponentes que tienen hoy en día…

¿Listo para acción en batallas de arena 3d?

Historia

En el modo campaña podremos repasar la historia de una parte de la segunda y tercera temporada del anime, durante la cual podremos experimentar batallas a través del gameplay. La verdad es que no recomendaría ver la historia de esta forma y tratarlo más como un recuento ligero de lo ya contado en el anime solo para que puedas vivir las batallas a través del gameplay.

Una de las mayores peculiaridades de este modo lo podemos encontrar en la oportunidad de vivir estos eventos desde diferentes puntos de vista, dándonos así la oportunidad de jugar con los villanos de la franquicia durante momentos que presenciamos desde otros ángulos. Con todo esto el modo historia es servicial aunque un poco simple y poco interesante.

Presentación

Las secuencias narrativas del modo campaña son contadas con diferentes imágenes estáticas las cuales cuentan con actuaciones de voz que son provistas por el reparto original en japonés, que sin duda es una forma interesante de retratar los eventos pero la verdad es que es más para aquellos que ya han experimentado estas escenas en el anime o mínimo en el manga ya que las imágenes y actuaciones no son la forma más elegante o impactante de presenciar los eventos.

El aspecto visual está bastante bien, dentro de su relativa simpleza los modelos son fieles a sus contrapartes del anime. Los efectos vemos durante los diferentes movimientos que podemos ejecutar durante los combates los cuales cumplen con su función de ser brillantes, llenos de color y luces que los hacen ser vistosos.

 

En el apartado sonoro la verdad es que la música está bastante bien pese a que las bandas sonoras de este tipo de juegos no suelen ser nada del otro mundo. Sin embargo en el caso de este título resulta ser de una buena calidad siendo además bastante apropiada al tono de la franquicia por cual creo que fue un acierto, los efectos de sonido están bien aunque parece que algunos les hace falta algo de fuerza o impacto.

Jugabilidad

En cuanto al apartado jugable éste no está nada mal ya que contamos con varios modos de juegos como el ya mencionado historia, así como también el modo arcade, el apartado de personalización, modo en línea, entre otros.

El sistema de peleas como tal permite que cada personaje tenga su propio set de movimientos y pese al gran reparto no puedo decir que la mayoría se sientan como una copia de otros pues la verdad es que la fortaleza de esta franquicia se basa en las diversas habilidades con las que cuenta cada personaje y lo cual se respeta en su mayoría.

Aunque las habilidades de cada personaje sean diferentes, el hecho de que todos se jueguen básicamente igual hace que a la larga se sienta que habiendo dominado uno, los hayas dominado a todos, ya que los comandos para ejecutar tus ataques son los mismos para todos los personajes, aunque los ataques en sí varíen dependiendo del “quirk” de cada peleador.

También se incluye en este juego la posibilidad de escoger a dos personajes extras como asistentes y utilizarlos como apoyos en la batalla ya sea para defender o para atacar; a éstos súmenle los movimientos Plus Ultra los cuales son movimientos especiales que son más poderosos y espectaculares según llenes el medidor respectivo para hacerlos e incluso utilizar a tus asistentes para ejecutarlos.

Tal vez lo más lamentable es que esta secuela no ha cambiado mucho respecto al primer juego.

Conclusión

En conclusión opino que My Hero One’s Justice 2 es un juego bastante decente en cuanto juego de lucha en arenas se refiere, también como un juego basado en una licencia de anime.

Me atrevería decir que si eres fan y te gustó la entrega anterior este título es más de lo que te gusta con algunas ligeras mejoras y más fan service a tu disposición. Si no eres fan o sentiste que el juego anterior era demasiado simple entonces me temo que este juego de verdad no es para ti, sigue siendo muy simple y en ciertos aspectos peca de varios de los problemas que aquejan a los juegos típicos de Bandai Namco.


Agracecemos a Bandai Namco las facilidades para realizar esta reseña.



Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto One Punch Man: A Hero Nobody Knows Dragon Ball Z: Kakarot SD Gundam G Generation Cross Rays Code Vein

Deja tu opinión

Bandai Namco retira su apoyo a torneos físicos para el resto de 2020

Bandai Namco ha dado a conocer que ha tomado la decisión de cancelar el apoyo oficial para todos los torneos físicos restantes de la temporada 2020 debido al coronavirus. Lo anterior incluye los world tours de Tekken, Soulcalibur y Dragon Ball FighterZ respectivamente. Si bien el apoyo oficial para los eventos de torneos físicos se ha […]

SD Gundam G Generation Cross Rays recibe su última expansión

Bandai Namco lanzó hoy su último paquete de expansión para SD Gundam G Generation Cross Rays que incluye desafíos de mayor dificultad, una nuevo escenario y unidades, personajes, misiones y group dispatch missions adicionales. La versión gratuita de la actualización 1.60 también se lanzó hoy, reforzando aún más la cantidad sustancial de contenido disponible, que […]

Primer gameplay de Fast & Furious Crossroads

Bandai Namco, Universal Games y Digital Platforms y Slightly Mad Studios revelaron hoy el primer gameplay que muestra el modo historia para un jugador de Fast & Furious Crossroads, un juego de equipos y robos vehiculares de acción ambientado en el universo lleno de adrenalina de Fast & Furious. El modo historia expande el universo […]

Conoce el calendario final para Summer of Gaming 2020

IGN ha anunciado el calendario completo para su evento virtual Summer of Gaming 2020, que se llevará a cabo del 4 al 24 de junio. Las tres semanas estarán llenas de estrenos mundiales y vistazos exclusivos, e incluyen debuts de títulos anticipados como Samurai Jack: Battle Through Time, Wasteland 3, Mortal Shell, New World, Corepunk, […]

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará en agosto con ediciones de colección que incluye ¡hasta un futbolito!

Los mundos del fútbol y el anime convergen en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, basado en la famosa serie Captain Tsubasa. El juego narra las atléticas hazañas de Tsubasa Ozora mientras demuestra su amor por el juego y avanza a través de las filas de múltiples ligas de fútbol.Te puede interesar::: Mortal Shell estrenará […]

7.5

Bueno

Pros

  • Una buena variedad de personajes.
  • Banda sonora.
  • Modos de juego.

Cons

  • Una juagbilidad muy simple.
  • Peleas que puedan ser muy repetitivas.