Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Power Rangers

Plataformas disponibles
Fecha de lanzamiento

Marzo 24, 2017

Desarrollador

Saban Films, Toei Company, Temple Hill Productions, VideoCine Distribución

Director

Dean Israelite

Distribuidor

Lionsgate, Saban Films

Ofertas
Power Rangers es una película de superhéroes estadounidense de 2017 dirigida por Dean Israelite y escrita por John Gatins, Kieran Mulroney, Michele Mulroney, Matt Sazama y Burk Sharpless.

Todo aquel que haya nacido o crecido durante los años 90 recordará muy seguramente a aquellos súper héroes de carne y hueso llamados Power Rangers que eran personas comunes y corrientes que se transformaban en Rangers gracias a una moneda que se conectaba a la Morphin Grid o Red de Metamorfosis.

Incluso al día de hoy, seguimos viendo series de los Power Rangers, y aunque no es la primera, este 2017 recibimos una nueva película de estos icónicos y coloridos personajes, pero ¿realmente merece invertirle tu dinero y tiempo? y aún más, ¿debes verla si creciste viendo Power Rangers?

Historia

Los estudiantes de secundaria Zack, Kimberly, Billy, Trini y Jason son elegidos por el ente intergaláctico Zordon para convertirse en los Power Rangers después de enterarse de que su pequeña ciudad de Angel Grove y el mundo están amenazados por una fuerza extraterrestre dirigida por Rita Repulsa, una ex Ranger.

power rangers versus

El argumento de la película se enfoca principalmente en explicarnos cosas que en la serie tal vez nunca se explicó, ¿quién es Zordon? ¿de dónde vienen los Power Rangers? y entre otras cosas, también tocar temas sobre sus reglas y el cómo logran convertirse en lo que “el destino les ha preparado”.

Power Rangers no es una película para quienes crecimos viendo esta serie, porque realmente rompe o deja atrás muchas cosas que nosotros asumimos ya sabemos sobre éstos súper héroes, sino más bien la película está meramente enfocada en una nueva generación, en aquellos que apenas están conociendo a los Rangers o que simplemente no saben nada de ellos.

La historia además, está enfocada principalmente en ellos, dejando al enemigo como un pretexto para que logren demostrar su habilidades, pero en sí, es conocerlos, saber la historia que cada uno tiene que contar y el como se conectan para llegar a convertirse así, en Power Rangers.

power rangers versus

Presentación

La película está plagada de efectos especiales como era de esperarse, desde los primeros minutos pareciera que incluso estás viendo una película postapocaliptica, para luego regresar a la realidad. Los escenarios son muy pocos y en cierto punto los contrastes no ayudaron para definir bien ni los entornos, ni a los propios actores que debían ser los protagonistas de cada escena.

La música es totalmente olvidable, realmente creo que muchos de los que fueron a ver esta película iban con la idea de escuchar el clásico Go go Power Rangers de la canción para que después, resultara que solo la reprodujeron por menos de cinco segundos y en una escena que simplemente fue totalmente desaprovechada.

Las actuaciones están bien, sin embargo, a pesar de que la película intenta ligar a cada uno de los personajes, faltó argumento para que lo logren, no se siente una real conexión entre los actores, no se siente ni la química ni una razón para que estén juntos, no transmiten ni siquiera el compañerismo que las series de antaño nos mostraban. Y no diré que les faltó tiempo, porque la película tiene escenas de relleno que bien pudieron hacerla más corta.

power rangers versus

Otro de los puntos malos es sin duda Elizabeth Banks como una extraña Rita Repulsa, uno de los villanos más queridos de la serie, y es que a diferencia de los personajes principales, Banks parece ni siquiera tener definida una personalidad para el personaje, pues intenta ser malévola y chistosa al mismo tiempo, con un resultado que da pena ajena y que además, ni le valió el antagonismo.

La película en sí se enfoca en darnos a conocer tanto a los Power Rangers, que la parte por la cual era emocionante ver la serie, la acción, las peleas, los Zords, queda regalado a unos cuantos minutos del total.

Conclusión

Power Rangers se esfuerza tanto, que no resulta en nada bueno. Es palomera, pero no termina de ser entretenida. En definitiva, no es una película para los que crecieron con ésos súper héroes, pero es algo que podrías llegar a disfrutar, o a dormirte.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.

Deja un opinión

Bandai Namco lanza Chroma Squad

Chroma Squad, inspirado en los Power Rangers y desarrollado por el estudio independiente brasileño Behold Studios, incluye clásicos gráficos basados en sprite y presenta su historia con humor al estilo Tokusatsu, que se hizo popular en películas de acción japonesas de ciencia ficción y programas de televisión. El juego permite tomar el control de un […]

Versus Podcast #106

Bienvenidos a una nueva emisión del Versus Podcast, el programa semanal que transmitimos a través de nuestro canal de Mixlr. En esta ocasión, te platicamos de: Fire Emblem Warriors también llegará al New 3DS Warner Bros. quiere hacer una adaptación de Attack on Titan Desarrolladores del servidor legado de World of Warcraft se enfrentan Power […]

Saban’s Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle ya está disponible

En un estilo de gameplay clásico de arcades combinado con Mighty Morphin, los Power Rangers crean la aventura Beat-Em-Up Adventure publicada por Bandai Namco. Saban’s Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One en América. El juego se reinventa y trae de regreso las clásicas aventuras de una de […]

It’s Morphin Time con el nuevo tráiler de Power Rangers

Muchos podrán no estar de acuerdo con esta película, pero aunque no querramos es una realidad. A continuación te presentamos el nuevo tráiler de la película live action Power Rangers en la cual por primera vez se introduce a Zordon interpretado por Bryan Cranston. La película se estrenará en cines el próximo 23 de marzo de este […]

Nostalgia nuevamente, hay nuevo juego de Power Rangers

Prepárate para la emoción de los años 90, pues Bandai Namco reveló el nuevo juego de los Power Rangers llamado Saban’s Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle para PlayStation 4 y Xbox One que estará disponible en América a partir de enero 2017. La saga se reinventa y dará vida de nuevo a las clásicas aventuras de la […]

6.5

Okay

Pros

  • Le dan una historia a los Rangers.
  • Los efectos especiales de los Zords.

Cons

  • Argumento muy flojo.
  • El enemigo es más un relleno.
  • Mucho relleno.