Unbreakable Kimmy Schmidt Temporada 3

Plataformas disponibles
Género

Comedia

Fecha de lanzamiento

Mayo 19, 2017

Desarrollador

Little Stranger Inc., Bevel Gears, 3 Arts Entertainment, Universal Television

Director

Tina Fey, Robert Carlock

Distribuidor

Netflix

Encuéntralo en
Al comprar a través de éstos enlaces nos ayudas a seguir creciendo.
Unbreakable Kimmy Schmidt es una serie de televisión estadounidense creada y desarrollada por Tina Fey y Robert Carlocky, que también son los productores ejecutivos.

Un año más ha pasado para que tuviéramos de vuelta a Kimmy Schmidt en la pantalla chica de la mano de Netflix, y después de dos temporadas que realmente me encantaron y me sacaron más de una sonrisa, es momento de hablarte de esta nueva entrega.

Historia

Kimmy sigue intentando adaptarse a la vida en Nueva York después de haber estado secuestrada por muchos años bajo tierra, y aunque no quiera, su pasado de ser una de las «mujeres topo» le sigue a donde quiera que vaya y sin importar lo que haga para intentar dejarlo atrás.

En esta tercera temporada, nuestra protagonista se enfrenta a nuevos retos que ella misma se ha propuesto, como acabar la universidad, entre otras cosas. Además, los personajes secundarios también se desarrollan un poco más de manera individual, por ejemplo, conocer un poco del pasado de Titus, o del porque Lilian «sigue viviendo en el pasado» así como también las nuevas metas de Jaqueline, entre muchos otros.

kimmy schmidt temporada 3

 

Esto es tal vez una de las mejores partes de esta temporada, pues los personajes secundarios dejan de ser «tan secundarios» y empiezan a tener una mayor presencia en escena, claro está, sin dejar de lado a nuestra protagonista que de una u otra manera, sigue siendo importante en la serie.

kimmy schmidt temporada 3

A mi parecer, Kimmy Schmidt sigue manteniéndonos al hilo con su argumento, aunque a veces se

 

sentía un poco «lento» al tener que pasar dos capítulos o más viendo un mismo tema. Además, los episodios en esta temporada son un 50% más largos que los anteriores, por lo que a veces pareciera que son totalmente relleno, pero no lo es.

Presentación

En cuestión visual, tenemos como siempre un ambiente de alegría que se refleja no solo en la sonrisa y en el ánimo que representa nuestra protagonista, sino también en los escenarios en los cuales las historias se desarrollan. Además, éstos tienen una variedad un poco más diversa si lo comparamos con las temporadas anteriores lo cual resulta bastante agradable.

 

kimmy schmidt temporada 3

La música en esta ocasión forma parte importante de la serie, pues pareciera que los directores quisieron inyectarle algo diferente, pero sin ir al exceso. En esta ocasión, la tercera temporada agrega los musicales, si bien ya habíamos visto a Titus cantar, en esta temporada este apartado juega un papel un poco más importante en los capítulos y tienen una mayor presencia. Una apuesta arriesgada el otorgarle más tiempo, pero afortunadamente no resultó tan malo.

kimmy schmidt temporada 3

Las actuaciones en lo personal nuevamente lo sentí bastante bie

n. Kimmy Schmidt es risa asegurada, aunque en esta temporada los chistes parecieron un poco más forzados que las temporadas pasadas, más sin embargo nunca los sentí aburridos.

Al tener mayor presencia, los personajes ya se siente más elaborados, los cuales nos llevaran a reflexionar, vivir sus sueños, flashbacks y además, ver como se entrometen en nuevos temas como la política, los millennial, el racismo, feminismo y una serie de temas que le dan un toque especial a esta temporada.

Conclusión

Afortunadamente, Kimmy Schmidt es una serie que no ha ido en picada como House of Cards, y además, Ellie Kemper nos sigue enamorando con su protagonismo, humor, carisma y gestos. Si lo que te gusta son las comedias y sientes que ya no tienes nada que te haga reír, lo volveré a decir, Kimmy Schmidt te hará reír muy seguramente.



Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.
Unbreakable Kimmy Schmidt

Deja tu opinión

Primer vistazo al especial de Unbreakable Kimmy Schmidt

La próxima serie original de Netflix que recibirá el tratamiento de Bandersnatch, o sea, donde podrás elegir qué sucede con la trama, es Unbreakable Kimmy Schmidt. Y para empezara a calentar motores, el servicio de streaming ha presentado un avance e imágenes de lo que podrás ver.Te puede interesar::: La Bella y la Bestia, Doctor Strange y más llegan a […]

Tituss Burgess trabaja en un concurso de música para Netflix

El actor y cantante estadounidense Tituss Burgess está trabajando en un concurso de música para Netflix, que ha estado filmando cerca de Londres y está siendo realizado por Hello Dolly. Burgess tiene una serie de créditos en pantalla que incluyen Unbreakable Kimmy Schmidt, así como en varios musicales en Broadway.Te puede interesar::: Occupy Mars: The […]

Club de Cuervos, Kimmy Schmidt, Star Trek y lo que llega a Netflix en enero

Que mejor manera de iniciar un nuevo año que viendo tus series favoritas o incluso algunos contenidos que no conocías. En enero, Club de Cuervos, Kimmy Schmidt, Star Trek y pareciera que también la nueva temporada de The Punisher son solo algunos de los contenidos originales que llegarán a Netflix para arrancar el año con el pie derecho. A […]

Netflix y HBO dominan las nominaciones a los Emmy 2018

La gala que premia a lo mejor de las producciones para televisión y que conmemora su 70va entrega, ha revelado a la lista de nominados que competirán por una presea. En esta entrega destaca que Netflix por primera vez ha arrebatado a HBO el mayor número de nominaciones con diversas producciones.Te puede interesar::: Death Stranding aprovechará las bondades […]

Va el trailer y nuevas fotos de la última temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt

Ellie Kemper interpretará por última vez a Kimmy con los nuevos episodios de Unbreakable Kimmy Schmidt. Esta cuarta y última temporada servirá de despedida después de haber iniciado hace ya tres años.Te puede interesar::: Ageless ya tiene fecha de lanzamiento programada para finales de julio:: Nakoruru llega a AFK Arena Esta entrega tratará temas como […]

8

Estupendo

Pros

  • Continúa el humor ácido y divertido.
  • Añadieron musicales de manera leve, pero interesante.
  • Ellie Kemper.

Cons

  • A veces los capítulos se sienten un poquito largos, pero no aburridos.
  • El desarrollar una idea en dos o tres capítulos.