Al hacer de la mecánica una parte central del juego, RiMS Racing ofrece una experiencia de simulación única que requiere que los jugadores combinen sus habilidades de ingeniería y de conducción.
Gracias a un sistema de gestión de la mecánica, podrás optimizar cada parte de tu moto hasta el componente más pequeño. Con RiMS Racing, el estudio italiano RaceWard establece un nuevo estándar de realismo y opciones de personalización.
Los más de 500 recambios oficiales disponibles y los más de 200 elementos de equipamiento oficiales para el piloto están perfectamente recreados en el juego y simulados de forma realista hasta el desgaste de cada uno de ellos, Al igual que un piloto real, puedes analizar el estado de tu moto en tiempo real para perfeccionar tu puesta a punto.
Desde la temperatura de los discos de freno y la presión de los neumáticos hasta el comportamiento de la suspensión y la electrónica, la física ultrarrealista y precisa de RiMS Racing recrea todos los peligros de la carrera.
RiMS Racing está disponible hoy 16 de septiembre de 2021 en Switch. También lo encuentras en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.
Deja un comentario