Cargando...

Rise of the Tomb Raider llega a tiendas en exclusiva para Xbox

“Rise of the Tomb Raider es la culminación de años de esfuerzo por parte de nuestros equipos dedicados a Crystal Dynamics y Eidos Montreal, y este es el día por el que todos hemos estado trabajando”, dijo Darrell Gallagher, Director Western Studios en Square Enix. “No podemos esperar a que tanto los nuevos fans y los ya existentes, experimenten el próximo capítulo en la historia de Lara, de como ella acepta su destino para ser Tomb Raider.”

Para aquellos fans que estén buscando el momento para unirse a la nueva generación de consolas, el bundle de Rise of the Tomb Raider estará disponible en Estados Unidos, Canadá y aquellos mercados donde se vende Xbox One, excepto en China y el Reino Unido.

Como un incentivo adicional, cualquier persona que juegue el título desde el 10 hasta el 30 de noviembre, recibirá el codiciado skin de  Rattlesnake Revolver. Además, para conmemorar el lanzamiento en la ciudad natal de Lara, Londres, Inglaterra, ocho fans estarán compitiendo en una prueba de resistencia como ninguna otra – el Survival Billboard. Expuestos a los desafíos de la naturaleza en lo alto de una valla publicitaria en el centro de Londres, los concursantes se enfrentarán al frío ártico, viento intenso, tormentas de nieve silvestres y al calor repentino según lo votado por el público.

No olvides checar el hands on de Rise of the Tomb Raider que realizó nuestro compañero Pilgrim. 

Deja un comentario