Salt and Sanctuary, el brutal juego de plataformas parecido a las almas en 2D de Ska Studios se prepara para atacar Xbox One en febrero, con la ayuda del especialista en portabilidad BlitWorks.
Después de que un desafortunado viaje en el mar abandone su barco y la tripulación es aniquilada por una criatura que acecha en las profundidades, el protagonista llega a una isla extraña. Allí, un anciano les da el manto del Saltborn, burlándose de ellos con acertijos sobre secretos enterrados maldiciendo estas tierras profanas.
Los enemigos viciosos acechan y merodean por todas partes, desde la inquietante Villa de las Sonrisas hasta el venenoso lodo del hedor, con la esperanza de reducir al Saltborn. Más de veinte jefes terroríficos señor de sus áreas respectivas intentan destrozar a aventureros aventureros.
¿Qué pasado inquietante están estas monstruosidades tratando de evitar que el Saltborn descubra?
«Xbox tiene un lugar especial en nuestros corazones debido a lo importante que The Dishwasher fue para nosotros personalmente y para Ska Studios como compañía, por lo que nos complace hacer que este regreso a casa suceda», dijeron Michelle y James Silva, co-creadores de Ska Studios «¡Todos los que nos enviaron un correo electrónico exigiendo un puerto de Xbox One, ahora podrán disfrutar finalmente de nuestra creación espeluznante!»
Salt and Sanctuary se lanzan digitalmente para Xbox One por $17.99 dólares el 6 de febrero y estarán disponibles en inglés, francés, italiano, alemán, español, chino tradicional y simplificado, japonés y coreano. Checa nuestra reseña de Salt and Sanctuary.
Deja un comentario