Salt and Sanctuary ya está disponible en Xbox One

Salt and Sanctuary, el brutal juego de plataformas parecido a las almas en 2D de Ska Studios se sumerge en las orillas de Xbox One, cortesía del especialista en portabilidad BlitWorks.

Una criatura indecible de las profundidades diezma a un barco y su tripulación. El único sobreviviente de este viaje condenado llega a tierra y despierta a una figura anciana. Aún frotándose la sal de los ojos, el anciano los considera el recién llegado “Saltborn”. La isla abandonada se avecina, llena de terrores inimaginables.

De enemigos astutos e implacables a encuentros con jefes, Salt and Sanctuary plantea un desafío inflexible. Más de veinte jefes inolvidables reclaman el dominio de esta tierra, y hordas de monstruosidades grotescas recorren los pueblos y castillos abandonados durante mucho tiempo.

“Cuando lanzamos por primera vez nuestro indie soulslike, nos emocionó la recepción, pero escuchamos una fuerte y clara demanda de nuestra comunidad desde hace mucho tiempo en Xbox”, dijeron Michelle y James Silva, co-creadores de Ska Studios. “Volver a Xbox es un regreso a casa para Ska Studios como compañía, ¡y viene después de un increíble viaje lleno de apoyo para nuestra creación de pesadilla!”

Salt and Sanctuary está disponible digitalmente para Xbox One por $17.99 dólares y admite inglés, francés, italiano, alemán, español, chino tradicional y simplificado, japonés y coreano.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario