Warner Bros. Interactive Entertainment anunció hoy el lanzamiento del Mega Pack de Scribblenauts, una nueva colección de dos títulos exitosos con versiones actualizadas de Scribblenauts Unlimited y Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure, incluyendo nuevo contenido para ambos títulos.

Scribblenauts Unlimited presenta un mundo abierto enorme, de desplazamiento en sentido lateral, con paisaje y objetos en alta definición y pintados a mano. El jugador ayuda al héroe del juego, Maxwell, a resolver robustos rompecabezas y desafíos al invocar objetos tan variados como un “bus flotante colosal” y un “tornado de fuego microbiano”. Scribblenauts Unlimited fue actualizado con dos niveles adicionales, permite que jugadores en línea compartan objetos creados por los usuarios, incluye un modo actualizado para dos jugadores y presenta el sistema de escritura estilo “girasol”, fácil de usar.

Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure fusiona la creatividad ilimitada de Scribblenauts con miles de personajes y objetos del Universo DC, todos ellos dibujados en el distintivo estilo del arte de Scribblenauts. Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure también fue actualizado con cientos de nuevos personajes, objetos y trajes del Universo DC, como Sun Boy, Tawky Tawny y El Dorado, para el deleite y la sorpresa de los fervorosos fans de DC.

El juego ya está a la venta para Nintendo Switch, PlayStation 4, y Xbox One.

Deja un comentario