Después de la filtración, Ghost of Tsushima Director’s Cut ha sido anunciado tanto para PS4 como para PS5. Esta versión actualizada incluirá mejoras específicas para PS5, además de una nueva expansión llamada Iki Siland.
Como su nombre indica, incluirá el juego original, todo el contenido adicional que Sucker Punch Production lanzó, además de una nueva isla para explorar como parte de la expansión Iki Island.
Iki Island es una isla vecina a Tsushima y añadirá un nuevo capítulo a la aventura de Jin. Además de la nueva isla para explorar, habrá una nueva historia que seguir, aunque los detalles se mantienen en secreto. Cuando visites la isla Iki, te esperan nuevos entornos, nuevas armaduras, nuevas técnicas y mucho más.
En lo que respecta a PS5, los nuevos jugadores descubrirán que la versión de PS5 tendrá sincronización labial para el doblaje en inglés y japonés. Además, la versión de PS5 tendrá retroalimentación háptica y gatillos adaptativos, audio 3D, tiempos de carga drásticamente mejorados, diferentes opciones de resolución 4K (presumiblemente un modo de rendimiento y otro visual) y 60 fps específicos. Tu archivo de guardado de la versión de PS4 también se transferirá a PS5.
Revealing Ghost of Tsushima Director's Cut for PS4 and PS5, including the Iki Island story expansion: https://t.co/LNg61TtL43 Launches August 20 pic.twitter.com/DmLVCvmzR1
— PlayStation (@PlayStation) July 1, 2021
Habrá una ruta de actualización para quienes ya tengan la versión original de Ghost of Tsushima. En PS4, los jugadores podrán reservar una actualización de la versión del director por $19,99 dólares. Los jugadores de PS4 que acaben teniendo el director’s cut y quieran actualizarlo para PS5, podrán hacerlo pagando $9,99 dólares.
Y para alguien que tenga la copia original de PS4 y quiera actualizarse al director’s cut en PS5, costará $29,99 dólares
Ghost of Tsushima Director’s Cut llegará a ambas consolas el 20 de agosto.
Deja un comentario