Crystal Dynamics ha revelado durante la presentación de State of Unreal 2022 que acaba de comenzar el desarrollo del próximo juego de Tomb Raider y que se desarrollará íntegramente en Unreal Engine 5. Sin embargo, eso es todo lo que se compartió.
Esto es lo que ha anunciado, en su totalidad, el director general de la franquicia Tomb Raider de Crystal Dynamics, Dallas Dickinson:
«Crystal Dynamics se enorgullece de formar parte del lanzamiento de Unreal Engine 5. Este nuevo motor se traduce en experiencias narrativas y de juego de siguiente nivel. Por eso estamos encantados de anunciar hoy que acabamos de empezar el desarrollo de nuestro próximo juego de Tomb Raider, con Unreal Engine 5. Nuestro objetivo es superar los límites de la fidelidad y ofrecer la experiencia de acción y aventura de alta calidad que los fans se merecen tanto de Crystal Dynamics como de la franquicia Tomb Raider.»
Aquí el anuncio:
Crystal Dynamics is incredibly excited about the future of Unreal and how it will help us take our storytelling to the next level. That's why we're proud to announce that our next #tombraider game is being built on Unreal Engine 5! pic.twitter.com/UFMiWzJAZc
— Tomb Raider (@tombraider) April 5, 2022
Podría ser una continuación de Shadow of the Tomb Raider siempre existe la posibilidad de que Crystal Dynamics reinicie Tomb Raider una vez más, como ya hizo en 2013.
Deja un comentario