Días previos a la conferencia de prensa de E3 2019 de Ubisoft se han filtrado los detalles de Watch_Dogs: Legion, que viene a confirmar los rumores sobre una nueva entrega en la franquicia.
El juego se ambientará en Londres en un futuro y distópico después del Brexit, donde todo ha cambiado en la capital británica y la «sociedad, la política y la tecnología han alterado sus fortunas», según revela la página de producto de Amazon en Reino Unido.
Según se explica en la descripción, «Londres tiene total sentido dentro de la saga Watch Dogs», recordemos que el juego original estaba ambientado en Chicago y que su segunda parte tuvo lugar en San Francisco.
Toda esta información ha sido corroborada por Jason Schreirer de Kotaku, menciona además que podremos encarnar a cualquier personaje del juego.
«Juega en la piel de quien desees. Todos los individuos que conozcas en el mundo abierto son controlables, y todos tienen su set completo de animaciones, su propia voz, su personalidad y una serie de elementos visuales que han sido generados y guiados por los sistemas jugables del título».
Según Kotaku la campaña y la forma de afrontarla cambia notablemente en función del personaje al que estemos encarnando. De hecho, el propio Jason Schreierer fija su lanzamiento antes de marzo de 2020, aunque asegura que el desarrollo está siendo tan complejo que no descarta algún retraso.
Será la próxima semana cuando sabremos si esta información es real, o no.
Deja un comentario