Techland preparó nueva información para los fanáticos de Dying Light 2: Stay Human, y presentó árboles de habilidades disponibles para el protagonista principal de su próximo título. Junto a nuevos enfoques en progresión de personaje, presentaron nuevas habilidades de parkour y combate para explorar en el juego.
Todo jugador, mientras realiza acciones específicas, obtendrá puntos de experiencia en dos áreas diferentes – parkour y combate. Realizar una acción transversal como escalar, saltar o hacer un salto de caballo serán recompensados con una barra progresiva de experiencia de parkour. Mientras más complicados y habilidosos los movimientos hechos por el jugador, más experiencia podrá ganar. Para ganar puntos de experiencia relacionados a combate, los jugadores deberán luchar contra sus enemigos y realizar ataques combinados que serán recompensados con una mayor cantidad de puntos.
Completar misiones también es una manera fácil de llenar las barras de experiencia – tanto relacionadas al parkour como al combate. Para desbloquear nuevas técnicas y habilidades, valdrá la pena dedicar algo de tiempo para desbloquear nuevas opciones de métodos de lucha y recorrido en el juego. Por ejemplo, hay una habilidad de combate llamada Grapple, que te permite (si tienes el momento adecuado) lanzar enemigos a un lado usando el ímpetu de su ataque. Puedes combinar esta habilidad con el Stomp, que te da la oportunidad de golpear a los enemigos que yacen en el suelo para matarlos instantáneamente. Hay muchas combinaciones posibles entre todas las habilidades, los jugadores las elegirán según su estilo de juego.
Por supuesto, también hay muchas combinaciones posibles con las habilidades de parkour, dart es una técnica que aumenta temporalmente tu velocidad de carrera, si la combinas con double jump, una habilidad que te ayuda a saltar más alto mientras saltas obstáculos, podrás alcanzar lugares antes inalcanzables.
Dying Light 2: Stay Human se lanza el 4 de febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch (versión en la nube).
Deja un comentario