Durante Gamescom 2018 se revelaron nuevos detalles, nueva jugabilidad cooperativa, nuevos zombies, nuevos botines y más, para el próximo Daybreak Pack para State of Decay 2.
Al llegar el 12 de septiembre, Daybreak Pack es un nuevo modo de juego para State of Decay 2: una experiencia cooperativa de «asedio de zombis» que se puede jugar de nuevo:
- Forme un equipo con amigos. Los jugadores y hasta tres compañeros de equipo juegan como soldados altamente calificados de Red Talon armados con armamento de alta gama; juntos, defenderán una posición fortificada contra las olas de zombis que se aproximan, mientras que un técnico vulnerable repara un relé satelital crítico.
- Nuevos enemigos y armas. Entre las oleadas de zombies regulares y especiales que los jugadores deberán evitar será un nuevo enemigo: el Juggernaut de Blood Plague. Esta es una versión más dura del ya poderoso poderoso que expondrá a los jugadores a la plaga de sangre. Para combatir este nuevo flagelo, los jugadores tienen acceso a un nuevo conjunto de armas CLEO, incluidas ocho nuevas armas de largo alcance, seis nuevas armas cuerpo a cuerpo y seis nuevos explosivos desplegables.
- Nuevas recompensas y logros. Cuantas más olas sobrevivas, más recompensas ganas. Las recompensas y los elementos desbloqueados se pueden usar para luchar más eficientemente en futuras sesiones de Daybreak y los jugadores también podrán acceder a esos mismos elementos desbloqueados para su comunidad principal de supervivientes, dando acceso a las nuevas armas CLEO, accesorios adicionales y actualizaciones para su base. incluida la oportunidad de traer un soldado Red Talon. Last Day Day Pack viene con más de dos docenas de nuevos logros para State of Decay 2 por valor de 250 Gamerscore.
Daybreak Pack estará disponible para los fanáticos que posean la edición estándar por $9.99 dólares, y se incluye con la edición definitiva sin costo adicional. También estará disponible en el lanzamiento para los miembros de Xbox Game Pass con un 10% de descuento.
Deja un comentario