Sega anunció hoy en su cuenta de Twitter que el lanzamiento de su Mega Drive Mini, una versión en miniatura de su consola clásica, se retrasará hasta 2019.
El lanzamiento del Mega Drive Mini originalmente estaba programado para coincidir con el 30 aniversario de la consola en Japón, pero su disponibilidad global era desconocida. Ahora, la compañía ha confirmado que la consola en miniatura se lanzará como Mega Drive Mini en Japón y Europa y como Genesis Mini en Norteamérica.
また、よりセガファンの皆様に満足いただけるクオリティを達成すべく、メガドライブのオリジナルメンバーを中心に設計を見直し、ソフト開発も実績のある国内デベロッパーと協力して進める体制をとりました。ファンの皆様にはご迷惑をおかけし申し訳ありません。今しばらく期待をもってお待ちください。
— セガ公式アカウント (@SEGA_OFFICIAL) September 19, 2018
Sega también anunció que estaba trabajando con un desarrollador japonés para revisar el diseño y el software de la consola. No está claro si esta noticia significa que AtGames, la compañía estadounidense detrás de la consola Genesis Flashback, todavía está involucrada en el proyecto como se anunció originalmente. Parece que AtGames ha eliminado la publicación original de Facebook de abril que anunciaba que el Mega Drive Mini funcionaría con su hardware.
Recordemos que hoy por la madrugada Sony anunció que está haciendo su propia consola PlayStation Classic.
Deja un comentario