Con sus técnicas shinobi, Sekiro: Shadows Die Twice se ha metido en los corazones de los fanáticos y ha llegado a la cima de las listas de videojuegos.
A través de un comunicado se ha informado que el juego vendió más de 2 millones de copias en todo el mundo en PlayStation, Xbox y PC en menos de 10 días.
El día del lanzamiento, Sekiro: Shadows Die Twice fue el juego número uno en Twitch. Con más de 631 millones de minutos vistos en Twitch durante el fin de semana de lanzamiento, los jugadores no pudieron obtener lo suficiente del intenso combate y la emocionante oportunidad de escapar de la muerte. El juego también tuvo 1.1 mil millones de minutos vistos en Twitch en una semana.
“Sekiro: Shadows Die Twice ha aportado algo muy especial y único a la cartera de juegos de Activision. Ha sido un honor trabajar con FromSoftware para ayudar a presentar una nueva franquicia para jugadores de todo el mundo”, dijo Michelle Fonseca, Vicepresidenta de Gestión de Productos y Mercadotecnia en Activision. “Los fanáticos han hecho de Sekiro: Shadows Die Twice uno de los lanzamientos de juegos más increíbles de 2019 hasta el momento. El juego se ha desempeñado bien en todas las plataformas, incluida la PC, y estamos entusiasmados con el apoyo continuo de jugadores y críticos por igual. Ha sido gratificante ver el disfrute de los fanáticos cuando superan cada desafío”.
Sekiro: Shadows Die Twice está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.
Deja un comentario