¡4 años contigo!

Shadow of the Tomb Raider se anunciará mañana y la fecha de lanzamiento será en septiembre

Una nueva cuenta regresiva de Square Enix promete noticias de Tomb Raider para mañana.

La noticia llega justamente dos días antes de que Alicia Vikander nos muestre su poder en la nueva película de la heroína, que se estrena este próximo 16 de marzo y cuya reseña ya puedes encontrar aquí en Versus.

Pero algo más aderezó este anuncio, y es que un chequeo al código HTML de la página ocultaba que Shadow of the Tomb Raider saldrá en septiembre.

Dirígete al sitio web oficial de Tomb Raider y verás un mensaje que promete un anuncio el 15 de marzo de 2018 a las 7 a.m. hora de la Ciudad de México, sin embargo,  si inspeccionas el HTML, verás el anuncio anticipadamente:

Shadow of The Tomb Raider es el final climático de la historia de origen de Lara. Disponible el 14 de septiembre de 2018″.

Si esto es un accidente, no es la primera vez. En octubre de 2016, un Redditor descubrió el nombre de la próxima aventura de Lara Croft porque estaba en la computadora portátil de alguien junto a él en el metro.

Kotaku dice que Shadow of the Tomb Raider está desarrollado por Eidos Montreal, el estudio detrás de Deus Ex: Mankind Divided, rompiendo con el hecho de que Crystal Dynamics haya realizado los dos anteriories pero que ahora está trabajando en un juego de Avengers.

Deja un comentario