Square Enix ha publicado sus ganancias para el tercer trimestre del año. En el informe, el editor reveló que aunque Just Cause 4 y Shadow of the Tomb Raider aumentaron las ventas en general en comparación con el año pasado, las ventas individuales de este último estaban por debajo de las expectativas.
Square Enix espera que las ventas de Just Cause 4 crezcan con nuevas actualizaciones y, a través de «otras iniciativas», posibles descuentos en el cuarto trimestre. Los números exactos no fueron revelados para Just Cause 4, pero la compañía dijo que Shadow of the Tomb Raider envió 4,12 millones de copias al final del trimestre, luego de comenzar débil en el lanzamiento.
Como parte de la misma convocatoria, Square Enix también reiteró los objetivos revelados anteriormente para el 2020, específicamente el tercer trimestre (octubre – diciembre de 2019). Aunque este objetivo en particular puede deslizarse, el editor confía en que el para finaliazr el año fiscal tendrá ganancias récord.
Cuando se le preguntó, Square Enix se negó a compartir detalles, pero dijo que los anuncios se realizarán antes del E3 2019. También se mencionó que se busca reducir el tiempo entre el anuncio y el lanzamiento del juego, por lo que cualquier juego importante que tenga es probable que se anuncie alrededor de E3 2019 y se lance este año.
Final Fantasy 7 Remake es el candidato más obvio aquí, pero siempre existe la posibilidad de que algún otro juego importante esté en desarrollo y aún no se haya anunciado oficialmente.
Avengers Project podría ser eso, pero considerando lo poco que hemos visto y oído hablar de él, oficial y extraoficialmente, no es probable que esté en la mira.
Deja un comentario