Cargando...

Star Wars Battlefront llega a nuestra galaxia, y a tiendas

Star Wars Battlefront es un juego hecho por los fans de Star Wars™ para los fans de Star Wars de todas las generaciones”, dijo Sigurlina Ingvarsdottir, Senior Producer. “Nuestra visión es darle a los fans un juego verdaderamente auténtico a este universo increíble, haciendo que se puedan sumergir en estos mundos de impresionantes efectos visuales y de gran sonido, y lo más importante, asegurarse de que el modo de juego es emocionante y divertido”.

De DICE, un estudio de Electronic Arts, y Lucasfilm Ltd, llega Star Wars Battlefront, en donde los jugadores podrán vivir las batallas entre la Rebelión y el Imperio en el periodo de tiempo de la trilogía original de Star Wars. De partidas multijugador de gran escala para hasta 40 jugadores hasta misiones que se pueden jugar de forma individual offline o con un amigo, el juego ofrece una amplia variedad de experiencias de Star Wars que los fans han estado pidiendo a gritos.

A partir del 1 de diciembre de 2015, los fans que preordenaron Star Wars Battlefront serán los primeros jugadores en experimentar la Batalla de Jakku, el momento crucial en el que la Nueva República se enfrente a los Imperiales en un remoto planeta desértico. Teniendo lugar en las victorias de los Rebeldes en la Batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los acontecimientos que crearon ese masivo paisaje con cicatrices de la batalla de Jakky en Star Wars: The Force Awakens.

Recuerda que puedes leer nuestro hands on de Star Wars Battlefront por aquí.

Deja un comentario