A partir de hoy 1 de abril, lánzate a la lucha ataviado con tu equipo favorito de Monster Hunter cuando el evento de colaboración en el juego “Monster Hunter 20th Anniversary” y Fighting Pass comiencen en Street Fighter 6. Para celebrarlo, estarán disponibles equipos de avatar temáticos, emoticones y títulos especiales para desbloquear a través del Fighting Pass, y también comenzarán varios eventos colaborativos en el juego.
¡Entra en la batalla en el Battle Hub, adornado con decoración de Monster Hunter y tocando tu música favorita de Monster Hunter. Los amenazadores Rathalos y Rathian se unen a ti en el fotomatón para darle vida a tus fotografías. Durante el período del evento, los jugadores pueden ver un tutorial dentro de Fighting Ground para obtener el equipo de avatar Wyvern Jawblade.
El próximo evento de Street Voter también comienza con la vieja pregunta: «¿Cuál es tu arma favorita de Monster Hunter?» La votación comienza el 8 de abril y todos los votantes recibirán 2000 boletos para conducir.
Los accesorios con forma de arma de Monster Hunter estarán disponibles por tiempo limitado para su compra en Hub Goods Shop a través de Fighter Coins o Drive Tickets, con muchos desafíos para ganar Drive Tickets. Incluso se pueden equipar varias armas juntas. Las recompensas premium por el Fighting Pass incluyen equipo de avatar como Rathalos Helm, Mail, Coil, Greaves y Felyne Head, así como artículos como «¡Feliz caza!» marco de fotos, «¡Dame, bien hecho!» ¡Título de jugador y un gesto de “Danza del cazador”.
El contenido adicional que viene con esta última actualización incluye:
- El clásico juego de arcade “Magic Sword” llega al Battle Hub Game Center como una recompensa premium desbloqueable
- Kimberly y JP están celebrando sus cumpleaños este mes. Celebremos junto a ellos con la oportunidad de obtener boletos para conducir y felicitaciones adicionales además de participar en torneos específicos de personajes.
Street Fighter 6 ahora está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.
Deja un comentario