Cargando...

Super Dungeon Bros llegará a todos los mercados en versión física

Wired Productions ha anunciado su alianza con Nordic Games para que todo el mundo pueda contar con una versión física de Super Dungeon Bros para Xbox One, PS y PC gracias a una nueva cláusula que permite hacer la distribución física a nivel mundial.

“Durante el desarrollo hemos recibido muy buenas críticas sobre el juego así que es para nosotros un orgullo anunciar esta alianza con Nordic Games para llevar el título a más gente alrededor del mundo. Nordic Games ha sido una empresa que nos ha apoyado por mucho tiempo y estamos orgullosos de poder seguir trabajando con ellos.” fueron las palabras de Leo Zullo, Managing Director de Wired Productions.

Super Dungeon Bros es un juego de hasta cuatro jugadores que combina la acción del RPG con un giro que solo Wired Productions pudo darle, incluye inspiración de los héroes del metal como Axl, Ozzie, Freddie, y Lars y te lleva a través de los calabozos de Rökheim.

El juego será lanzado para PS4, Xbox One, PC, Mac y Windows 10 en el invierno e incluye cross-play entre el PS4 y Steam (PC y Mac) así como entre Xbox One y Windows 10.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario