Para compartir la creatividad de los jugadores Forza Horizon 4, traen Super7, un modo de juego completamente nuevo que celebra los desafíos creados por la comunidad.
Crea desafíos individuales basados en drift, velocidad, aire y mucho más. Después, elige jugar Super7, siete desafíos seleccionados al azar, cada uno de ellos con sorpresas inimaginables. Si ganas los siete desafíos seguidos, obtendrás una exclusiva recompensa. Tiene su propia pestaña en el menú de pausa. Desde ahí, podrás elegir crear o encontrar tarjetas de desafío individual o jugar Super7 y descubrir las sorpresas que te esperan.
Este nuevo modo cuenta con sus propias recompensas que podrás desbloquear, incluido un Austin Seven 1924 y un Triumph TR7 Roadster 1979.
Cada desafío creado da lugar a una Tarjeta de desafío, en donde establecerás un puntaje objetivo. Esta tarjeta de desafío te permite compartir tu creación personalizada con un amigo o con toda la comunidad Horizon. Las Tarjetas de desafío se componen de desafíos de carreras personalizados que se basan en habilidades que podrás descubrir mientras manejas por freeroam o como parte de Super7.
Mejora tus desafíos con el creador de planos, disponibles por primera vez en la historia de Forza. Crea pistas para acrobacias, estructuras y diferentes elementos en tu desafío —lo que quieras, donde quieras—. Si así lo prefieres, tus desafíos pueden ser tan fáciles que te permitan disfrutar un hermoso atardecer mientras conduces por la carretera. Decide la temporada, clima, horario y música para crear la mejor experiencia posible.
Este nuevo modo ya está disponible sin costo adicional en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10, Xbox Game Pass y videojuegos en la nube (únicamente en Brasil y México) con Xbox Game Pass Ultimate.
Deja un comentario