DC Films parece haber alcanzado su ritmo finalmente con algunos éxitos de taquilla como Aquaman y Joker que generaron más de $1 mil millones de dólares en la taquilla global, convirtiéndose en las primeras producciones de DC en alcanzar esas cifras elevadas desde que Christopher Nolan concluyó su trilogía de Batman con The Dark Knight Rises de 2012.
Además la empresa tiene grandes esperanzas para los próximos lanzamientos como Wonder Woman 1984 y Birds of Prey.
Gracias a Walter Hamada y Toby Emmerich, quiénes trabajaron juntos en éxitos pasados de New Line como It y The Conjuring, el estudio se ha vuelto más cómodo apoyando películas de cómics para adultos. Joker se convirtió en el primer lanzamiento de DC en tener una clasificación R y también se espera que Birds of Prey obtenga una calificación similar y los expertos predicen que la próxima secuela de Suicide Squad de James Gunn también tendrá una calificación R.
El estudio tiene menos claridad sobre qué hacer con Superman, un personaje que ahora ha sido reiniciado dos veces en los últimos trece años, una vez con Brandon Routh y más tarde con Henry Cavill sin aterrizar en una estrategia ganadora.
También sabemos que pronto veremos a Robert Pattinson tomar la capucha en The Batman, que será dirigida por Matt Reeves.
DC también está revisando personajes que creen que fueron mal servidos por aventuras anteriores en la pantalla grande. Green Lantern Corps sigue siendo una prioridad a pesar del hecho de que Green Lantern de 2011 fue un desastre comercial de alto perfil. Además se trabaja en un programa de televisión de Green Lantern.
Warner y DC también tienen fe en la interpretación de Flash de Ezra Miller y están desarrollando una película independiente basada en el personaje. DC ha contactado al director de It, Andy Muschietti para supervisar la película y ha reclutado a Christina Hodson para escribir el guión.
Deja un comentario