Ubisoft anunció el segundo episodio de la temporada 5 de The Crew 2: American Legends, que llevará a los jugadores a explorar más a fondo el folclore estadounidense y descubrir vehículos legendarios desde finales de los años 60 hasta finales de los 80, uno de los períodos más importantes en la industria automotriz. Descubrirán historias ocultas inspiradas en esta época mientras viajan por los Estados Unidos en busca de tesoros escondidos. Por ejemplo, una de las primeras historias del episodio 2, «Sueños Prohibidos», llevará a los jugadores a desbloquear el increíble Pontiac GTO 1966.
Este episodio estará acompañado por un nuevo motorpass. Propondrá 50 niveles de nuevas recompensas exclusivas, tanto gratuitas como premium, incluidos vehículos como el BMW i8 Roadster Stellar Edition (Street Race), el Chevrolet Camaro SS Bend Edition (Street Race), el KTM X-BOW GT4 Raw Edition (Touring Car), así como artículos de tocador, atuendos, paquetes de divisas (Crew Credits y Bucks), y más. Nuevos vehículos también llegarán al juego en el transcurso del Episodio, como el McLaren Senna (Hypercar) el 1 de junio.
La experiencia live summit también continúa durante este episodio con un nuevo lote de iteraciones semanales. Durante las cumbres live, solo hay un objetivo: llegar lo más alto posible en la tabla de clasificación. Cada semana, los mejores jugadores serán recompensados con artículos y vehículos exclusivos en función de su clasificación. En este nuevo episodio, los jugadores descubrirán Japan Bits y su evento «Flashback: Japan», una carrera de pixeles inspirada en la cultura japonesa.
La última actualización estará disponible mañana 11 de mayo en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, así como en Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna.
Deja un comentario