¿A quién no le gusta sentir un cosquilleo en la espalda, sentir que se te hiela la sangre, o tal vez algunos escalofríos mientras miramos o escuchamos una historia espeluznante?
Bueno, si estás buscando estas sensaciones y más, tu espera pronto terminará en el próximo capítulo de la serie The Dark Pictures Anthology, The Dark Pictures: Little Hope.
En Little Hope, abandonados y completamente solos, cuatro estudiantes universitarios y su profesor son atrapados por una misteriosa niebla en el aislado pueblo epónimo. Buscan desesperadamente un medio por el cual escapar mientras las visiones del pasado oculto de la ciudad los persiguen desde las sombras. Para mantenerse con vida, deben descubrir los misterios detrás de estas oscuras apariciones que los persiguen implacablemente antes de que las fuerzas del mal arrastren a cada una de sus almas al infierno.
Los jugadores pueden asumir el papel de cada uno de los cinco protagonistas de este nuevo elenco, uno de ellos representado por el actor Will Poulter. Similar al primer juego, Man of Medan, Little Hope está diseñado para ser rejugable con múltiples tramas, caminos y finales. Cada decisión tendrá importancia y puede tener repercusiones sobre quién sobrevive o fallece,
The Curator, la figura omnisciente expresada por el actor Pip Torrens que domina la serie, regresará para presenciar el progreso de los jugadores, dándoles una «pista» ocasional si lo desean. El modo shared story y el modo movie night, que permiten que varios jugadores compartan su historia en línea o fuera de línea, también volverán junto con el theatrical cut estándar y el curator’s cut. Este último estará disponible antes como un bono de pre-pedido.
The Dark Pictures: Little Hope se lanzará en el verano de 2020 para PS4, Xbox One y PC.
Deja un comentario