Tu nueva aventura de Elder Scrolls comienza ahora mismo con la isla de Summerset — el hogar ancestral de los Altos Elfos– visto por primera vez en un juego desde 1994 en The Elder Scrolls: Arena.
Por el decreto de la reina Ayreen, la Isla Summerset está ahora abierta para foráneos, permitiendo a los nuevos aventureros ir a través de hermosos bosques, lagunas y grietas oscuras. Los jugadores también podrán viajar al místico Artaeum, una isla mágica que altera el tiempo y espacio. La nueva zona es la más grande adición a ESO hasta el momento, superando a la actualización masiva Morrowind. Equipado con 30 horas aproximadamente de historia principal y un montón de misiones secundarias, Summerset es una meca para la exploración y nuevos cuentos sorprendentes.
ESO: Summerset puede ser jugado solo como cualquier otro juego tradicional de Elder Scrolls. Como sea, con un mundo lleno de poderosos jefes, misteriosos Delves y una nueva y desafiante prueba de doce jugadores donde amigos y jugadores encontrarán horas de aventura en línea aliándose para conquistar los obstáculos más difíciles. Con el sistema de balance de niveles en ESO, los nuevos jugadores pueden hacer grupo con veteranos en cualquier momento en cualquier misión y los jugadores tendrán una experiencia desafiante y divertida.
La Orden Psijic ha sido una misteriosa y mística fuerza en Tamriel a través del tiempo, y en ESO: Summerset, han regresado después de estar desaparecidos por casi 300 años. Los jugadores – por primera vez en en un juego de Elder Scrolls – pueden buscar estos magos enigmáticos y unirse a su orden. Al dominar la Orden Psijic, los jugadores pueden desbloquear una nueva línea de habilidades que incluye el poder de regresar el tiempo.
ESO: Summerset está ahora disponible en todo el mundo para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One.
Deja un comentario