Aunque se ha mostrado en diversos eventos, la reacción sobre The Final Station es compararlo con la película Snowpiercer, por lo que la gente entendía que el juego era sumamente retador, lo cual viene directamente debido al diseño de sus estaciones, pues nunca verás lo que hay detrás de una puerta cerrada y siempre estarás corto de municiones, por ejemplo, si te quedas sin medicamentos, uno de tus aliados morirá debido a sus heridas. Si muere durante el viaje y te aprovechas de sus pertenencias te brindará una pequeña recompensa, pero si los llevas a su destino te dará mucha mejor recompensa.
El juego se divide en dos partes, en la primera deberás explorar todas las estaciones abandonadas en busca de loot y supervivientes. En este apartado inicias con una pistola y un ataque de golpe, pero siempre te quedarás sin municiones. Tu misión terminará al llevarlos a todos hacia el tren, el cual tiene un código que encontrarás en alguna parte de las estaciones.
Posteriormente, en la segunda mitad debes asegurarte que el tren sea funcional y que los supervivientes estén a salvo, y por supuesto cuidar de ellos en el transcurso de regreso a casa. The Final Station cuenta con cinco capítulos.
The Final Station llegará a PS4, Xbox One el 2 de septiembre y ya está disponible en Steam.
Deja un comentario