Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics anunciaron The Price of Survival, la nueva aventura de DLC para Shadow of the Tomb Raider, que ya está disponible .
Regresa al mundo de Shadow of the Tomb Raider y resuelve un misterio detrás del enemigo más grande de Lara Croft. Mientras intenta descifrar los códigos privados del líder de Trinity, Lara debe conquistar una nueva tumba de desafío para un solo jugador llena de trampas venenosas, mientras derrota a los soldados de élite que se interponen en su camino.
Equipa el nuevo conjunto de Hunter’s Array, que es un uniforme de Classic Trinity que hace que los pasos de Lara sean más silenciosos mientras corres. El atuendo también aumenta el efecto de las plantas de percepción, proporcionando una visión más duradera para cazar enemigos. Los jugadores también recibirán el Silent Sting, una pistola equipada con un silenciador para matar sigilosamente. Finalmente, la habilidad Ojo del raptor mejora la habilidad de Lara para rastrear a los enemigos, haciendo visible su contorno a través de las paredes y otros obstáculos.
Como parte de la actualización, tumbas de la campaña principal, Judge’s Gaze, Underworld Gate, Howling Caves, Path of Battle, Temple of the Sun, San Cordoba y Ancient Aqueduct ahora se pueden jugar en los modos Score Attack y Time Attack.
Shadow of the Tomb Raider está disponible ahora en todo el mundo en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC / Steam. El pase de temporada está disponible por $29.99 dólares o el DLC puede comprar de forma independiente por $4.99 dólares.
Deja un comentario