Gun Interactive anunció sus planes de lanzar un nuevo contenido descargable con temática de Halloween para The Texas Chain Saw Massacre y su nuevo modo de juego, Rush Week.
Con el paquete de Halloween, los jugadores pueden vestir a las chicas de la hermandad con un conjunto festivo de nuevos atuendos: ¡bruja, vaquera, monja, demonio o gatita! Al comienzo de cada partida, puedes elegir el cosmético que quieras y se equipará a la chica de la hermandad que aparezca, ya que cada uno de estos cosméticos individuales funciona para todas las chicas de la hermandad.
Aunque el paquete de Halloween es para el modo de juego Rush Week, NO está incluido en el pase de contenido de TCSM. Los jugadores interesados tendrán la oportunidad de comprar el paquete de Halloween en la tienda de su plataforma preferida a $4,99 USD, a partir del martes 22 de octubre.
Y en otras noticias de Texas, el equipo de Gun también publicó recientemente una nueva publicación en su Community Hub, explicando e ilustrando algunos cambios recientes aplicados al sistema de agarre del juego. Al hablar sobre estos cambios, mattshotcha, gerente de marca de Gun Interactive, dijo lo siguiente:
«Con esta modificación del agarre, buscamos que la mecánica de los encuentros cercanos se sintiera más natural. Queríamos eliminar la muerte de un solo golpe, porque no parecía justo que si una víctima tenía la salud completa, un miembro de la Familia pudiera matarla de un solo golpe. La otra cara de la moneda es que no parece justo ser Hands o Johnny y perder un encuentro cercano contra Connie. Por eso, pensamos que esto tenía sentido para el tamaño de los personajes, los atributos, etc.
Ahora, cuando entres en un encuentro cercano para luchar contra la Familia, lo harás desde una posición más informada sobre lo riesgoso que puede ser y si es mejor evitar ese encuentro o sumarte al ataque».
The Texas Chain Saw Massacre está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC a través de Steam y Microsoft Store.
Deja un comentario