Gun Interactive y Sumo Nottingham presentan a Nicotero Leatherface como la última incorporación a The Texas Chain Saw Massacre. Diseñado por la leyenda del terror Greg Nicotero, los jugadores pueden disfrutar de una nueva versión de Leatherface con un nuevo diseño de sierra, un nuevo sonido de sierra y una muerte universal que se puede equipar a cualquier Leatherface.
Nicotero Leatherface no será el único DLC adquirible disponible. Hay seis paquetes de cosméticos diferentes entre los que los jugadores pueden elegir. Con el paquete Slaughter Family Bloody Skins, los jugadores pueden elegir entre Leatherface, Hitchhiker, Cook, Johnny o Sissy mientras están cubiertos por la sangre de sus víctimas. Asimismo, cada víctima tendrá un paquete de vestimenta exclusivo con un atuendo nuevo y seis cambios de color. Los atuendos más destacados serán los de Connie con una nueva camiseta de fresa, Sonny con botones de manga corta auténticos de los años 70 y Julie con blusas de dos piezas y pantalones acampanados a juego. También habrá un paquete de atuendos con los 5 paquetes de atuendos para víctimas por $19,99 USD.
Nicotero Leatherface, The Slaughter Family Bloody Skins Pack y los paquetes y paquetes individuales de Victim Outfit + paquete se lanzarán el 24 de octubre a precios desde $ 4,99 USD.
The Texas Chain Saw Massacre está disponible en Playstation®4, Playstation®5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC a través de Steam y Microsoft Store, así como Game Pass en Xbox y PC.
Deja un comentario