Hoy, Gun Interactive se complace en anunciar que Rush Week, el nuevo modo de juego gratuito que llegará a The Texas Chain Saw Massacre, se lanzará el jueves 26 de septiembre para los jugadores que hayan comprado el Content Pass y el lunes 30 de septiembre para todos los demás jugadores. Centrado en el asesino favorito de los fanáticos, Johnny Slaughter, este modo multijugador 1v6 permitirá a los jugadores experimentar el terror a través de una perspectiva slasher de finales de los 70 con influencia giallo.
El objetivo es simple: sobrevivir. Juega como 6 chicas de fraternidad diferentes que compiten contra el reloj para escapar de Johnny, o como el propio asesino. A diferencia del juego base, los jugadores tendrán nuevas opciones de escape, así como algunos elementos clave nuevos, como una llave inglesa, un cuchillo y gas pimienta, que les permiten protegerse.
Johnny y seis nuevas chicas de fraternidad jugables se asignarán aleatoriamente al comienzo de la partida. Esta casa de fraternidad de dos pisos cuenta con múltiples lugares para correr y esconderse, incluido un sótano cerrado que se puede explorar. El recorrido es similar al juego original, con múltiples ventanas por las que se puede saltar, escaleras para subir e incluso un área del ático con su propia opción de escape única.
Si bien las chicas de la fraternidad no tendrán ninguna ventaja, hay elementos clave dispersos por toda la casa para ayudarlas a escapar, incluidos objetos que les permiten llamar a las autoridades. Si se llama a la policía con éxito, los jugadores tienen una cantidad limitada de tiempo para sobrevivir en la casa de la fraternidad con Johnny. Hay un poste en el ático que se puede usar para escapar por última vez a través de una trampilla en el ático, pero ten cuidado: como máximo, solo dos chicas de la hermandad pueden escapar por esa salida, y los jugadores de Johnny también pueden romper la escalera para que esa ruta sea inútil.
Las chicas de la hermandad pueden ganar tiempo usando varias armas y distracciones como la llave inglesa, el cuchillo y el gas pimienta, así como una mecánica completamente nueva que usa perfume que se le puede arrojar para revelar su ubicación.
El objetivo de Johnny es cazar. Con cada ejecución, se volverá más fuerte, lo que lo hará más letal cuanto más dure la partida. Dentro de la «Semana Rush» habrá un sistema de miedo en funcionamiento donde si una chica de la hermandad tiene un alto nivel de miedo, Johnny puede oler ese miedo y encontrarla más fácilmente. Por lo tanto, es importante que las chicas de la hermandad completen los objetivos para reducir su nivel de miedo o Johnny las atrapará.
La Rush Week, ideada con la asesoría y la bendición del propio Kim Henkel (escritor del guion de la película original de 1974), marca el comienzo de una nueva era en The Texas Chain Saw Massacre. La Rush Week, ambientada varios años después de los eventos de la película original, permite a Gun Interactive explorar y crear dentro del mundo de Texas sin perder la autenticidad de su juego.
Los jugadores que deseen experimentar este modo de juego único antes de tiempo pueden hacerlo con la compra del pase de contenido oficial de TCSM, que además desbloquea el paquete de ejecución 4. El pase de contenido saldrá a la venta por $19,99 USD el 26 de septiembre de 2024.
Además de los cosméticos predeterminados de Pajamas, Cheerleader y Nightie, todos los que jueguen a la Rush Week desbloquearán los cosméticos Towel y Laundry Day GRATIS, ¡de por vida! Pero debes ser rápido, ya que la oferta solo dura hasta el parche de octubre, cuando los dos cosméticos se trasladarán a la tienda a $1,99 cada uno.
Y para obtener más detalles sobre Rush Week, consulta la última publicación en el centro comunitario de TCSM. The Texas Chain Saw Massacre está disponible en Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC a través de Steam y Microsoft Store.
Deja un comentario