Gun Interactive y Black Tower Studios han estado trabajando para actualizar continuamente The Texas Chain Saw Massacre. En las últimas actualizaciones, Gun lanzó una versión nocturna del mapa de la casa de Nancy con efectos climáticos, junto con dos nuevos atuendos para los miembros de la familia Johnny y Nancy. Su nueva cadencia de parches les permite ofrecer contenido interesante, incluidos nuevos paquetes de atuendos, un nuevo paquete de ejecución y nuevos personajes, a un ritmo constante.
El parche del 11 de junio para The Texas Chain Saw Massacre continúa dándoles a los jugadores lo que quieren, con un nuevo miembro de la familia, Hands, y una nueva víctima, María. Hands cobra vida a través de la captura de movimiento realizada por Robert Mukes de la famosa Casa de los 1000 cadáveres y con la voz de Aaron LaPlante. Con una historia de fondo que está cómodamente integrada en la historia de TCSM, Hands es un bruto que puede atacar a las víctimas y asestar golpes devastadores con su martillo. Con su habilidad Ripstall podrá alterar el juego arrancando físicamente válvulas y fusibles, además de poder iniciar el generador o la batería rápidamente.
María, la última chica definitiva de The Texas Chain Saw Massacre, está viva y su personaje de Víctima ahora está disponible junto con Hands. La mantenían con vida gracias al abuelo, y su afinidad hacia ella quizás fuera algún tipo de conexión pasada.
Su habilidad de signo estelar se llama Sweet Talk y cambia el guión sobre cómo funciona la habilidad del abuelo. Cuando María habla dulcemente, la capacidad de sonda del abuelo resalta a los miembros de la familia, en lugar de a las víctimas, para obtener una ventaja sobre ellos. Su habilidad se puede modificar a través de su árbol de habilidades, como hacer que el abuelo resalte a los miembros de la familia que están muy cerca de él, reducir el nivel del abuelo en 1 y reducir los tiempos de recuperación.
María y Hands costarán $9.99 USD cada uno o se incluirán juntos por $17.99 USD. El paquete de ejecución 3 cuesta $6,99 USD. Los paquetes de atuendos para víctimas cuestan $4,99 USD. Además, los usuarios de PlayStation aún pueden disfrutar de ofertas especiales como parte de Days of Play, que incluyen: Nicotero Leatherface con hasta un 70 % de descuento, el juego base con hasta un 65 % de descuento, o Virginia, Nancy y Danny con hasta un 50 % de descuento.
Deja un comentario