Todo lo que debes saber de Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty regresa a los fanáticos de todo el mundo con el nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War, una secuela directa del Black Ops original y ambientado a principios de la década de 1980, que lleva a los jugadores a las profundidades del universo geopolítico volátil de la Guerra Fría en una experiencia apasionante donde nada es lo que parece. Además de la campaña, Black Ops Cold War traerá un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la próxima generación de combate multijugador de Black Ops, y una experiencia de juego cooperativa completamente nueva con el modo zombies.

Al puro estilo de Black Ops, Call of Duty: Black Ops Cold War fusiona los elementos de la cultura pop de 1980 a través de una historia de conspiración que jugará con tu mente, donde la decepción y el subterfugio son la norma en la campaña de un solo jugador. En esta secuela del Call of Duty: Black Ops original, los jugadores se encuentran con figuras históricas y aprenden verdades crudas mientras pelean a lo largo del globo en icónicas ubicaciones como Berlín, Turquía, Vietnam, el Moscú soviético y más. Como operativos de élite, los jugadores intentan detener una trama que se ha estado gestando durante décadas mientras siguen el rastro de una figura oscura llamada Perseo, que tiene la misión de desestabilizar el equilibrio global de poder y cambiar el curso de la historia. Más allá de la campaña, los jugadores llevarán una amplia selección de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la próxima generación de combate multijugador y una nueva experiencia del modo zombies.

El título contará con soporte de juego cruzado en los sistemas actuales y de próxima generación con progresión cruzada en todos los modos. Call of Duty: Black Ops Cold War también ofrecerá un sistema de pase de batalla y ofrecerá un flujo constante de contenido gratuito posterior al lanzamiento, incluidos mapas y modos multijugador, experiencias de zombies junto con un calendario sólido de eventos comunitarios en el juego.

El 9 de septiembre en Twitch se dará un primer vistazo del multijugador. El juego también apoyará y construirá sobre la experiencia gratuita Call of Duty: Warzone ya que incluye funciones de progresión compartidas con Warzone, agregando nuevos elementos de inventario que se pueden usar tanto en Black Ops Cold War como en Warzone. Los jugadores de Warzone seguirán teniendo acceso a todo su contenido de Call of Duty: Modern Warfare, incluidos los operadores y proyectos de armas obtenidos anteriormente.

A partir de hoy los fanáticos que reserven o compren con anticipación versiones digitales seleccionadas de Call of Duty: Black Ops Cold War desbloquearán instantáneamente recompensas digitales, incluido el operador de Black Ops, Frank Woods para jugar en Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare ahora y recibe acceso anticipado a la beta abierta multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War. Las fechas de la beta abierta se anunciarán pronto. Para obtener más información sobre preventas, compras anticipadas y la lista completa de opciones de venta digital y ofertas de paquetes de próxima generación, visita el sitio oficial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Call of Duty: Black Ops Cold War está programado para su lanzamiento mundial el 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC en Battle.net. Las versiones de próxima generación están previstas para navidad de 2020.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario