En esta ocasión tuve la oportunidad de experimentar una versión de prueba de esta nueva entrega que sinceramente no me agradó del todo ya que esperaba mas de este titulo, el modo que jugué me pareció bastante simplón y sin emoción ya que el objetivo era eliminar al equipo contrario en varias rondas ya que no se contaba con reapariciones. Dependiendo en que bando estuvieras debías poner barricadas o encontrar a los enemigos en un pequeño auto.
En cuanto al arsenal que se portaba no había nada espectacular ya que mi personaje portaba con el ya clásico rifle de asalto y una pistola pequeña, desconozco si contaba con granadas ya que nunca descubrí como arrojarlas o si en realidad no contaba con ellas. Los movimientos de saltar a través de una ventana o cosas así me costo bastante trabajo agarrarles la onda ya que eran bastantes complicados de entender por que tu personaje debía estar en un cierta posición para hacer la acción que desearas.
En el apartado gráfico no se si fue por que era una versión de prueba pero el juego se veía demasiado chafa los sprints de los soldados estaban muy acartonados y medio feos estéticamente hablando ademas de un movimiento robotico medio raro que tenían o que alcance a percibir, en fin una pena total, pero espero la versión completa no me decepcione así de feo.
Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.
Agradecemos a Xbox México la invitación a este evento.
Deja un comentario